El placer de la jardinería, con Geolia

Admirar el crecimiento de una enredadera, ver florecer los narcisos que tú mismo has plantado, pisar el césped descalzo… Encargarse de las plantas da trabajo, pero compensa. La marca de la casa Geolia te ayuda con herramientas eficaces, abonos orgánicos, sistemas de riego… Descúbrela y verás.

GEOLIA

Apasionados de las plantas

Disfruta de un jardín más bonito y vigoroso con menos esfuerzo.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Geolia

¿Tienes un jardín de macetas en el balcón? ¿O un terreno grande con huerto incluido? Sea como sea con Geolia puedes tener tu oasis particular siempre a punto. Mira, por ejemplo, lo que puedes hacer:

  • Automatizar el riego y ahorrar agua. Ya sea para regar tu pequeño huerto urbano o una gran extensión con césped. Tienes distintos sistemas de riego, con goteros o difusores, tuberías porosas, programadores, temporizadores… Puedes instalar un sistema desde cero o ampliar el que tienes.
  • Abonar. Dispones de abonos para interior y exterior. Los hay orgánicos, universales y específicos. Si das a tus plantas los nutrientes que necesitan crecerán sanas y vigorosas.
  • Sembrar, plantar, trasplantar… Tienes herramientas fáciles de manejar y adecuadas a cada labor, desde plantar un bulbo en una maceta hasta cavar un hoyo para colocar un árbol, hacer surcos o airear la tierra.
  • Cultivar césped. Desde semillas para sembrar o repoblar, hasta el rastrillo para retirar las hojas secas y las tijeras especiales para cortarlo. Geolia te ayuda a sembrar y mantener el césped.
  • Podar y sanear. Dispones de herramientas sencillas y eficaces para trabajar con comodidad y precisión: portasetos telescópicos, tijeras ergonómicas para una o dos manos, arrancador de malas hierbas…
  • Limpiar y recoger. Quitar las hojas secas que cubren el césped y eliminar las malas hierbas es más fácil con la ayuda de las herramientas adecuadas, como escobas de púas o rastrillos.
El placer de la jardinería, con Geolia

Y si necesitas un cortacésped o cualquier herramienta motorizada de jardín, la marca de la casa Sterwins te ofrece un montón de opciones con excelente relación calidad-precio.

Cuidar tu jardín es más fácil con Geolia

Disfrutas del contacto con la naturaleza por eso no te importa realizar las tareas de mantenimiento de tu huerto o jardín. Sin embargo, es importante cuidarse, evitando malas posturas o esfuerzos innecesarios. Por eso son clave las herramientas que utilizas. Geolia piensa en ti y te propone soluciones cómodas, ergonómicas, livianas… Así, con gestos sencillos y naturales puedes podar, airear la tierra, quitar las malas hierbas o lo que toque en cada estación.

El placer de la jardinería, con Geolia

Además, Geolia te ofrece un montón de soluciones para simplificar el riego, como los conectores rápidos para grifo y los portamangueras con ruedas. O sistemas de riego automáticos y programables que puedes instalar tú mismo e irte de vacaciones tranquilo.

El placer de la jardinería, con Geolia

Lo más natural con Geolia

¿Quieres tener un huerto orgánico? ¿O reducir al máximo el consumo de agua para el riego y así ayudar a preservar este recurso esencial? Geolia te ofrece abonos orgánicos y sistemas de riego gota a gota.

Con Geolia es más sencillo cuidar de tus plantas, de la naturaleza en general y también de ti mismo. ¿Cómo? Con productos saludables y herramientas seguras y fáciles de utilizar. Compruébalo: en los envases tienes información clara y transparente sobre composición, uso y eficacia.

El placer de la jardinería, con Geolia

Para principiantes y para expertos

Tanto si quieres iniciarte en el mundo de la jardinería como si ya tienes experiencia, Geolia te ayuda a disfrutar de la naturaleza en casa. Y conseguir una buena cosecha, un macizo de flores radiantes, una pradera verde o lo que te propongas.

Puedes, por ejemplo, instalar un sistema de riego en kit siguiendo unas instrucciones sencillas. O diseñar un sistema complejo, por zonas, eligiendo y ensamblando cada una de las piezas: conectores, tuberías, goteros o difusores…

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

¿Qué tijera es mejor para podar un árbol frutal? ¿Y un rosal? ¿Con qué semillas puedo repoblar el césped? Con Geolia también es más sencillo acertar en la elección de la herramienta o la solución que necesitas. Porque en cada producto tienes información clara y precisa sobre el uso recomendado. Además, cuentas con un montón de consejos en nuestra web.

Detrás de cada producto Geolia, hay un equipo de diseñadores apasionados por la jardinería como tú. Y con una misión: ayudarte a tener el mejor jardín en casa. 

El placer de la jardinería, con Geolia