Todo lo que puedes hacer con Luxens
Con Luxens todo puede lucir mejor: desde la habitación del peque hasta la vieja caseta de madera del jardín o la tumbona de PVC. Y lo puedes conseguir tú mismo sin necesidad de disolventes ni herramientas costosas. Estos son algunos ejemplos:
- Transformar las paredes y techos de tu casa. Es sorprendente lo que se puede lograr con una mano de pintura. Sobre todo si tienes una buena paleta de colores concebida con buen gusto. Luxens te ofrece una selección de pinturas decorativas con las que puedes combinar colores fácilmente: con tonos en la misma gama o creando contrastes muy estéticos. ¡Pintas y decoras al mismo tiempo!
- Dejar la fachada como nueva. Con pinturas para exterior, proteges las paredes expuestas a la intemperie por muchos años. Y con el tono que te gusta.
- Proteger los muebles de la cocina y el baño. Tienes barnices que crean una capa protectora frente al agua, al calor y a los golpes. Con tecnología ultralavable y en clave ecológica.
- Sacar lo mejor de la madera. ¿Quieres que destaque la belleza natural de las vetas en puertas, muebles, ventanas…? ¿Y a la vez protegerlos? Tienes barnices incoloros o con delicados acabados. Los hay para interior y para exterior. Y con la etiqueta ecológica europea.
- Darle un nuevo aire a muebles, puertas, ventanas… Tienes, por ejemplo, esmaltes al agua multisuperficie, con los que puedes pintar de colores desde la mesita de noche o la hamaca del jardín, hasta una tubería o la reja de la ventana.
- Integrar visualmente elementos de distintos materiales. Puedes escoger un esmalte del mismo color de la pared para pintar, por ejemplo, la puerta de paso. O elegir una tonalidad más oscura para las molduras, los marcos de puertas y ventanas.
- Cambiar el suelo… ¡sin cambiar el suelo! Luxens te ofrece pinturas para suelos de interior y de garaje. También dispones de imprimaciones para asegurar la adherencia de la pintura en superficies de distintos materiales.
Además, tienes tintes universales para crear tus propios colores.
Todo luce mejor con Luxens
La marca Luxens desarrolla a conciencia colecciones con alto impacto decorativo. Una de las claves está en la carta de colores. Con opciones que coordinan entre sí y tonos que marcan tendencia. Así tienes más fácil conseguir el estilo y el efecto que quieres transmitir: mayor luminosidad, alegría y vitalidad, elegancia, calidez…
- Puedes escoger un color principal y otro para destacar una columna u otros detalles. O jugar con un blanco como protagonista y un color divertido y estimulante para dar vida a una pared.
- ¿Te atrae solo un color? La carta incluye distintas tonalidades y matices para que encuentres lo que le viene mejor a tu espacio.
- Delimitar visualmente zonas, “inventar” un friso a media altura, hacer que el techo parezca más alto o el pasillo más ancho… Solo con la pintura puedes hacer eso y mucho más.
Además, las pinturas y barnices de la marca Luxens conviven a la perfección con las soluciones de otras marcas de la casa. Por ejemplo, con lámparas o alfombras Inspire, suelos o azulejos Artens, armarios Spaceo... Así decorar y renovar tu casa es aún más sencillo.
Con Luxens es más fácil hacerlo tú mismo
¿Estás pensando en pintar tú mismo la habitación del peque, las sillas de la terraza o el marco de las ventanas? Con Luxens dispones de opciones que te facilitan la labor:
- Pequeñas muestras de pintura. ¿Cómo quedará el color que te gusta en tu salón? Pruébalo tú mismo. Llévate una pequeña muestra de pintura a casa. Así no te quedan dudas.
- Soluciones multiuso. ¿Quieres pintar cosas de distintos materiales de un mismo color? Con los esmaltes multisuperficie al agua un solo bote te basta para pintar madera, metales, plásticos.... Más simple y económico.
- Inspiración e información. Si buscas ideas para elegir o combinar colores, encuentras fotos de ambientes pintados con la gama Luxens. Además, en el propio envase tienes todos los datos que necesitas: cuántos metros cubre, aplicación, tiempos de secado, limpieza de herramientas…
- Productos fáciles de aplicar y mantener. Una característica de todas las soluciones Luxens es que son sencillas de aplicar, para que deslices la brocha o el rodillo con el mínimo esfuerzo. Además, la marca te ofrece pinturas con gran poder de cubrición (para dar menos manos) y lavables.
Pinturas ecológicas
La marca de la casa Luxens se preocupa por ti y por el medio ambiente. Por eso encuentras la etiqueta ecológica europea Ecolabel en la mayoría de sus productos. Así tienes una excelente relación calidad-precio y ecología. Con esta certificación consigues muchas ventajas:
- Un hogar más saludable. Son pinturas seguras, tanto al aplicarlas como una vez secas. ¡Para respirar siempre un aire más puro en casa!
- Ahorro de tiempo y dinero. La certificación Ecolabel también garantiza la calidad del producto: las pinturas tienen gran poder de cubrición y son fáciles de aplicar.
- Cuidado del entorno. El sello Ecolabel garantiza un bajo impacto ambiental en todo el ciclo de vida del producto, desde su fabricación.
Descubre las claves de las pinturas que cuidan de ti y del medio ambiente:
lmes/pinturas_respetuosas_que_cuidan_de_ti_01_1_AVS