El redecorado salón de Elena

Elena decidió dar otra imagen al salón de su casa, tras más de 20 años con la misma decoración quería cambiarla. Con un poco de imaginación y los materiales necesarios, ha conseguido una gran transformación. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Nuestra protagonista subió el proyecto 'Redecorar sala' a Leroy Merlin y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de transformar la estancia.

El redecorado salón de Elena

“Me gusta todo el tema de decoración”

Nuestra protagonista confiesa que le gusta mucho la decoración. Dice que se inspira "en revistas y en redes sociales, como Pinterest o Facebook".

El redecorado salón de Elena

Elena afirma que cuando comienza un nuevo proyecto, lo hace sobre la marcha. Asegura que se adapta a lo que tiene y “a lo que va apareciendo”.

“Normalmente compro el material y voy haciendo pruebas”

El redecorado salón de Elena

Afirma que "las pinturas a la tiza, las maderas y los tiradores" que ha necesitado para el cambio de look del salón los ha comprado en Leroy Merlin".

Para realizar este cambio en su salón, ha contado con la ayuda de su marido y el apoyo de su socia del taller. Antes de comenzar el proyecto, suele realizar “pruebas con el material”.

El redecorado salón de Elena

“El cambio ha sido para bien”

Elena confiesa que antes de comenzar, lo había imaginado y, mientras lo iba realizando, iba mejorando la idea. Asegura que ha quedado “satisfecha” con el resultado. Dice que “siempre es mejorable” y si lo hiciera de nuevo “quedaría mejor”.

El redecorado salón de Elena

Nuestra protagonista declara que lo ha compartido en Leroy Merlin para que otras personas “tuvieran opción de verlo”. Afirma que con “muy poco dinero” se pueden hacer grandes cambios. Los comentarios que ha recibido son muy positivos y le animan a seguir.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Elena para hacer la trasformación del salón y los materiales que utilizó:

  • Pintura a la tiza
  • Brocha
  • Rodillo
  • Lijas
  • Tiradores

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!