El reformado baño de José

José necesitaba un cambio en su baño, algo diferente pero que combinase con sus azulejos. Así ha reformado su baño de 5 m² con todo lujo de detalles. 

Después de subir su proyecto de la Reforma del baño a la Comunidad, nuestro protagonista fue seleccionado entre los mejores para salir por televisión en el programa de Bricomanía.

"Queríamos aprovechar el espacio al máximo"

El reformado baño de José

La necesidad de ganar espacio en un aseo de tan solo 5 m² fue de donde le surgió la idea a José para llevar a cabo su proyecto. "Necesitábamos hacer una reforma integraly aprovechar el espacio lo máximo". 

En este caso, nuestro protagonista no se inspiró en internet o en blogs de decoración, sino en la propia tienda de Leroy Merlin. "Nos hemos inspirado en los expositores de la tienda". Para hacer una reforma de tal envergadura, ver baños completos puede ser de gran ayuda para coger ideas.  

El reformado baño de José

"Primero empecé solo y después conté con ayuda de profesionales"

José quería un cambio radical de su baño, eso sí, que combinase con los azulejos que ya tenía. "Nos gustaba la combinación del perfil de aluminio con los colores de los azulejos".

Para llevar a cabo su proyecto, nuestro protagonista acudió a profesionales, ya que instalar un plato de ducha de pizarra, por ejemplo, siempre será más sencillo con algo de ayuda. "En un principio empecé yo con el proyecto y después necesité ayuda de profesionales". 

"Ha quedado mejor de lo que imaginábamos"

El reformado baño de José

Nuestro protagonista compartió su proyecto en la Comunidad para inspirar a otros. "Nos interesamos por otros proyectos que había y como nos proponían subirlo, lo subimos". 

El reformado baño de José

José está más que satisfecho con cómo le ha quedado la reforma de su baño, así no nos extraña que ya tenga en mente nuevas ideas. "Nuestro próximo proyecto, la cocina". 

Si tú también estás pensando en redecorar o reformar tu casa, no lo dudes y comparte con nosotros tus creaciones en la Galería de Proyectos. Quizás seas el siguiente en salir por televisión.