El romántico rincón de Ángeles

Cuando Ángeles ojeaba las fotografías de las revistas de diseño, leía blogs o visitaba webs de decoración, decidió no rendirse. Almacenó ideas, estableció prioridades y decidió dar un toque diferente a su salón, reformándolo por completo.

Todo empezó buscando resaltar esta cómoda de color oscuro, a la que pensó en darle un color metalizado. A partir de ahí, todas las ideas vinieron una detrás de otra. Aplicó una cera con acabado en plata y el resultado le pareció "estupendo". Los pomos le ayudaron a dar ese aire bohemio que estaba buscando.

El romántico rincón de Ángeles

Fue un lavado de imagen en toda regla. Tras la cómoda, se puso a elegir la pintura entre una paleta de colores de esmaltes neutros que bien aplicada ha dado lugar a este rincón de estilo romántico. 

En sus muebles predomina el color beige para dar sensación de serenidad y amplitud. El cereza es el punto de intensidad, la tonalidad que utiliza para apoyarse con los otros elementos decorativos, como la pasamanería o flores artificiales. En este enlace puedes saber dónde se pueden utilizar objetos de pasamanería.

Sola o en buena compañía, Ángeles se ha puesto manos a la obra con brochas, rodillos, y papeles pintados hasta conseguir el resultado "tal y como lo imaginaba".

El romántico rincón de Ángeles

Con estos estupendos resultados, Ángeles se decidió a subir las fotos a nuestra sección de Proyectos para que otras personas vean lo que se puede hacer con una simple mano de pintura y cómo queda. "Hay gente que no se atreve, pero si ve el resultado es más fácil que se decida a dar un cambio", asegura. Con 53 años, esta pequeña aventura le ha servido para ilusionarse y darse cuenta de lo que es capaz de haber. "Yo le diría cualquier persona que esto no es imposible que yo no era ninguna especialista en la materia, que hay utensilios que nos facilitan ese trabajo y es un poco de ponerle tu punto".

El romántico rincón de Ángeles

Con este salón ha demostrado que su punto es ideal para crear nuevos espacios, sensaciones y cambiar si ese cambio nos saca una sonrisa. Descubre el proyecto del salón de Ángeles y cómo hizo paso a paso la increíble transformación que sufrió su salón en tan solo unos días.