El suelo de láminas autoadhesivas de Diana Quesada

Diana Quesada es la protagonista de esta semana. Ella subió su proyecto a la Comunidad y fue seleccionada entre los mejores para aparecer en televisión, en el programa de Bricomanía. Esta arquitecta valenciana y fundadora de Três Studio estaba harta de ver el mismo suelo en su casa cada día, así que puso el mejor de los remedios, cambiarlo uno mismo. Bueno, bonito y barato. Sin hacer obras y sin ensuciar demasiado,  Diana puso un suelo de lamas autoadhesivas.

"Estuve viendo videos de Leroy Merlin"

El suelo de láminas autoadhesivas de Diana Quesada

Diana llegó a la tienda de Leroy Merlin y encontró la inspiración. “Mi suelo era horroroso y quería una solución que fuese rápida y sencilla, y que, además, no implicasen muchas horas”. Después de dejarse asesorar por los empleados, se decantó por las lamas autoadhesivas y un rodapié nuevo.

“Estuve viendo varios videos de Leroy Merlin, como, por ejemplo, cómo colocar el rodapié”.  Como una auténtica autodidacta, Diana buscó todos los tutoriales que necesitó en nuestro canal de Youtube para llevar a cabo su proyecto.

"El proyecto me quedó mejor de lo que pensaba"

Con una sonrisa, Diana nos cuenta lo satisfecha que se siente con el resultado. “Me quedó mejor de lo que yo pensaba, aunque me he equivocado un par de veces, pero de los errores también se aprende”. Ahora la casa parece más luminosa, acogedora e incluso, más amplia.

La gran variedad de acabados que presentan las lamas, junto a sus ventajas como aislantes, térmico y acústico, y la garantía de 10 años, además de la fácil colocación, fueron claves a la hora de que nuestra protagonista se embarcase en su proyecto. 

El suelo de láminas autoadhesivas de Diana Quesada

"Los comentarios de la Comunidad te alegran y te animan"

Muy orgullosa, Diana subió su proyecto a la Comunidad “porque, ya que había comprado casi todo en Leroy Merlin, qué menos que compartirlo con los demás usuarios”, además, “los comentarios te alegran y te animan un montón”. Será por eso por lo que ya está pensando en sus siguientes proyectos, como el cambio de terraza.

El suelo de láminas autoadhesivas de Diana Quesada

Para quien quiera comenzar un proyecto como éste y sea su primera vez, Diana les anima, "es un proyecto muy sencillo, cualquiera lo puede hacer". Por eso, ¡anímate! y comparte con nosotros tus creaciones en la sección de Proyectos para que todos podamos disfrutar de él.

Tu proyecto puede ser el siguiente en salir por televisión. 

Aquí tienes el paso a paso del proyecto de Diana y los materiales que utilizó:

  • Lamas autoadhesivas gerflor colonial
  • Imprimación
  • Rodapié blanco
  • Silicona
  • Cúter
  • Regla
  • Rodillo de espuma