Elige el estilo de tu Navidad y llévatela a casa

La Navidad empieza donde estás tú y los tuyos. Es precisamente en tu casa donde todo cobra sentido. Allí recibes a los que más quieres, preparas la mesa para celebrar con ellos y decoras las habitaciones para que todo el mundo sienta lo especiales que son estas fechas. Elige el estilo de tu Navidad. Una de estas propuestas seguro que es la tuya.

Hay tantas casas como personas. Y tantas decoraciones como puedas imaginar. A todos nos gusta que nuestra decoración refleje nuestra personalidad y si además se ve actual, la felicidad está garantizada.

En Navidad más que nunca la casa se convierte en protagonista. En ella tienen lugar las reuniones con familiares y amigos. Las puertas de tu hogar se abren para recibir a los que más quieres y compartir con ellos momentos especiales al calor del salón, en la cocina mientras en el horno se remata el asado o en el comedor al tiempo que unos charlan sentados a la mesa y otros picotean algunos dulces.

Elige el estilo de tu Navidad y llévatela a casa

Y tu casa habla de ti. Así que ¿qué mejor que escoger con mimo los adornos navideños, los detalles que decorarán las habitaciones y dedicar algo de tiempo a pensar cómo vas a preparar la mesa este año? La tradición manda en estas fechas y nos reunimos alrededor de la mesa. Comidas, cenas, meriendas o algún desayuno como el del esperado (sobre todo, por los más pequeños) día de Reyes. Elige el estilo con el que te sientas más a gusto y decora una mesa de ensueño en la que todo encaje, con detalles personales hechos por ti, y en la que solo falte la comida y esos sueños, recuerdos, risas y deseos que seguro verteréis en Navidad tú y los tuyos.