Empieza a crear ambiente con Artens

Imagina tu casa justo antes de amueblarla y decorarla. Como un folio en blanco pero que ya transmite tu estilo preferido. Suelos, paredes, puertas y ventanas que te da gusto mirar. Con Artens creas esa base que perdura en el tiempo. Y en la que cada mueble u objeto que añadas luce a la perfección.

ARTENS

Renueva tu casa

Deja tus suelos, paredes, puertas y ventanas como siempre has soñado.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Artens

Si estás pensando en una reforma, pequeña o grande, la marca Artens es tu aliada. Mira todo lo que puedes hacer con Artens:

  • Poner un suelo nuevo. En cualquier parte de la casa, desde el salón o el baño, hasta tu terraza o jardín. Los tienes laminados, de madera, de cerámica, de vinilo… De todos los materiales y formatos que puedas imaginar.
  • Cubrir las paredes a tu gusto. Dispones de todo tipo de revestimientos para paredes, en distintos materiales, diseños y colores. Desde piezas cerámicas hasta frisos de madera o materiales sintéticos.
  • Disfrutar de un acceso seguro a tu casa. Tienes puertas de entrada y de garaje. Y ventanas con cristales de seguridad y refuerzo estructural.
  • Mejorar el aislamiento térmico y acústico de tu casa. Puedes elegir ventanas Artens adaptadas a la zona climática y al entorno donde vivas. Si lo necesitas, las tienes a medida, en PVC, madera, aluminio con rotura de puente térmico…
  • Colocar o sustituir las puertas de paso. Las hay en distintos estilos, con cristaleras, lisas, con molduras, lacadas o sin pintar… Abatibles, correderas y hasta plegables.
  • Proteger tu casa de los insectos. Con mosquiteras para todo tipo de ventanas y necesidades.
  • Acondicionar una escalera. Tienes barandillas en kit, pasamanos y peldaños para dejarla como nueva.
  • Independizar un ambiente. Si levantas un tabique puedes colocar puertas correderas sobrepuestas o empotradas. Y si es de cristal la luz pasará y tendrás una mayor sensación de amplitud.
Empieza a crear ambiente con Artens

Lo necesario, en clave decorativa

Toda casa necesita suelos, revestimientos, puertas, ventanas… De buena calidad, con prestaciones adecuadas, resistentes, que contribuyan al aislamiento… ¿Y si además de todo esto te ayudaran a decorar?

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Con la marca Artens lo consigues. Y de forma fácil e intuitiva. Porque todos los productos Artens están diseñados para que tu casa dé lo mejor de sí: espacios atractivos y luminosos, habitaciones más acogedoras, pasillos con personalidad, salones que parecen de revista de decoración…

¿Quieres saber por qué los productos Artens le sentarán tan bien a tu casa? Estos son algunos de sus secretos:

  • Una amplia gama de estilos para elegir en todos sus productos, desde los azulejos para la cocina hasta la puerta de entrada. Son estilos base que no pasan de moda y están pensados para que les des tu toque personal. ¡Tú tienes la última palabra! Y, además, admiten muy bien los cambios. Puedes renovar la decoración todas las veces que quieras: cambiar cortinas, lámparas, alfombras, pintar las paredes de otro color… Verás cómo todo vuelve a encajar.
  • Los colores, las formas y los acabados combinan entre sí. Empieza por donde quieras: por ejemplo, elige primero el suelo. Luego busca un friso, la puerta o la ventana. Verás qué fácil es que todo coordine perfectamente. Además, tienen la cualidad de convivir muy bien con otros elementos existentes, como una contraventana antigua que quieras conservar, una pared de ladrillo visto, vigas de madera… Con Artens crear espacios armoniosos es de lo más fácil.
  • Un mismo efecto con distintos materiales. Por ejemplo, te atrae el diseño de las baldosas hidráulicas pero no quieres hacer grandes obras. Con Artens tienes un montón de opciones en madera, PVC o vinilo que las imitan con gran realismo. Y se colocan sobre el suelo existente. O te seduce el ladrillo visto, la madera desgastada tipo vintage, o los suelos de cemento pulido… ¡Tienes alternativas en distintos materiales!
Empieza a crear ambiente con Artens

Soluciones pensadas para durar

Los productos de la marca Artens están diseñados y desarrollados para durar muchos años. ¡Porque no se cambia el suelo o los revestimientos de pared cada temporada! O cuando sustituyes las ventanas, seguramente lo haces para toda la vida.

Empieza a crear ambiente con Artens

Artens asegura una larga vida a suelos, revestimientos, puertas o ventanas. Estas son las claves:

  • Productos preparados para el uso que les vas a dar. Por eso tienes distintas versiones con propiedades diferentes de productos similares. Por ejemplo: si quieres poner un suelo laminado Artens, los encuentras para un tránsito moderado, intenso o muy intenso.  Tú eliges según tus necesidades y así el suelo lucirá bien durante mucho tiempo. Además, toda la información aparece claramente en las fichas de producto y en el propio envoltorio. Así aciertas en tu compra.
  • Soluciones que adaptan a tu casa. Porque están diseñados para ajustarse a la realidad de nuestras construcciones. Se instalan correctamente con las herramientas habituales, sin tener que hacer ninguna “chapuza”. Por ejemplo, un friso puede colocarse en un muro o en un tabique utilizando las fijaciones adecuadas. Y una buena instalación es fundamental para la durabilidad de cualquier solución.
  • Antes de ofrecerte un producto, los expertos lo prueban. Te sorprendería saber todo el trabajo que hay antes de sacar una solución al mercado. Primero se investiga en las necesidades concretas de los clientes, luego se diseña la solución, después se somete a pruebas y estudios. Se ensaya su comportamiento en situaciones reales de la vida cotidiana. Y durante el proceso de fabricación, intervienen técnicos, laboratorios independientes, entidades certificadoras… Así, cuando llega a tus manos, tienes la seguridad de tener un producto con calidad probada. Por ejemplo, así se fabrican y se prueban nuestras ventanas de PVC.

Además, como todas nuestras marcas de la casa, Artens incluye cada vez más, productos sostenibles: respetuosos contigo y con el medio ambiente. Como los suelos laminados Ecolabel, con etiqueta ecológica europea.

Empieza a crear ambiente con Artens

Productos fáciles de instalar

Una de las características más interesantes de la marca Artens es que está pensada para una instalación sencilla: suelos de lamas que encajan entre sí sin clavos ni pegamento, revestimientos autoadhesivos, puertas en kit listas para montar, mosquiteras que se fijan sin taladro ni tornillos…

Empieza a crear ambiente con Artens

Con Artens tienes:

  • Toda la información necesaria para una correcta instalación. Los productos incluyen manuales, recomendaciones del fabricante y en algunos casos plantillas-guía. Para un profesional, la instalación será pan comido.
  • Opciones que puedes colocar tú mismo, sin necesidad de ser un experto manitas. Así ahorras tiempo, esfuerzo e, incluso, dinero. Además, cuentas con consejos o vídeos de apoyo en nuestra web.
Empieza a crear ambiente con Artens
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos