Estas navidades quieres que tu casa tenga una clara inspiración nórdica gracias a la decoración navideña, y especialmente, a la iluminación. Quieres que el espíritu hygge danés envuelva las estancias creando láminas de luz muy cálidas aquí y allá para disfrutar de una atmósfera mágica. Las luces led que emiten luz amarilla son perfectas para lograrlo, obteniendo ese look cien por cien confortable que deseas alcanzar. El efecto es genial si además las eliges en versión guirnalda, aunque puedes escogerlas con otros diseños, como en forma de bombilla, muy original. Pon a prueba tu imaginación y atrévete a colocarlas por toda la casa, evitando que no se vea el cable. Tendrán más encanto, como pequeñas figuras luminosas suspendidas en el aire.
Otra opción infalible para rodearte estos días de una iluminación especialmente acogedora son las velas. Si te gustan, no lo dudes. Crea rincones navideños a la luz de las velas y sentirás que el romanticismo llega a tu casa en estas fechas tan entrañables. Solo con encenderlas y contemplar sus llamas vibrantes te embargará la felicidad de la Navidad.
Luces led con forma de guirnaldas, velas cuyas luces te hipnotizan… Con ellas lograrás que la magia de la Navidad se instale en tu casa de infinitas maneras. Puedes usarlas para iluminar centros de mesa, las ventanas de las habitaciones, para poner un toque nórdico a tu árbol, dar vida a rincones muy emotivos, resaltar puertas y pasillos, etc.
¿Y qué tal combinar tus luces led con otros objetos decorativos navideños? Quedarán preciosas junto a cualquier detalle: hojas, frutos del bosque, bolas blancas o en oro, retratos… Estas guirnaldas también son una idea fantástica para iluminar tu terraza, jardín o ese pequeño balcón que adoras. Basta con elegir un modelo especial para exterior. Te encantará volver a contemplar su cálida luz el año que viene.