En orden y con estilo

La clave para que en un espacio se respire armonía y bienestar es que cada cosa tenga su sitio y que no todo esté a la vista. Por eso los armarios son imprescindibles en dormitorios y otras estancias de la casa. Para conseguir el mejor resultado decorativo, el acabado de las puertas debe estar en sintonía con paredes y suelos.

Soluciones modulares

Los armarios modulares Spaceo dan mucho juego: puedes componerlos a tu gusto, eligiendo los módulos, las puertas y los complementos y accesorios de interior. Además, los puedes montar tú mismo.

La elegancia del lacado

Una superficie perfecta y luminosa: el lacado alto brillo tiene gran impacto estético.

En orden y con estilo

Combinar puertas

¿Puertas abatibles o plegables? ¡Aquí se utilizan ambas! Además, se han escogido dos versiones de un mismo modelo: con cristal y sin cristal. Son detalles que aportan un plus decorativo.

Aprovechar el rincón

Un armario con gran capacidad interior, pero que ocupa menos espacio. Con un módulo de rincón que sirve de punto de unión para módulos de distinta profundidad: de 59 cm (medida habitual) y de 36 cm (fondo reducido).

En orden y con estilo

El centro de atención

Las puertas de un armario empotrado pueden ser las protagonistas decorativas de un ambiente. Lograrlo es más fácil si se pueden elegir colores, acabados, relieves...

En orden y con estilo

Como una ventana

¿Cuál sería el paisaje que te gustaría ver justo antes de dormir? Poder personalizar al máximo las puertas de un armario brinda una oportunidad decorativa única.

En orden y con estilo

Sin puertas, pero con estilo

Este sencillo vestidor está integrado perfectamente en la habitación. Las molduras, las cajoneras y hasta el canteado de los módulos tienen un aspecto similar a las vigas.

En orden y con estilo

A lo grande

Un espacio amplio y luminoso merece un armario como este. Con su tamaño extra, sirve para separar el dormitorio. El lacado blanco brillante potencia la luminosidad.

En orden y con estilo

Hasta el último rincón

Los espacios difíciles —como buhardillas o huecos debajo de las escaleras— son perfectos para aprovecharlos con armarios.

En orden y con estilo

Presencia invisible

Este armario, que cubre toda la pared, no lleva tiradores. Las puertas se abren con el sistema push. Una solución adecuada para cualquier estancia de la casa.

En orden y con estilo

Armarios a medida

Si las soluciones modulares no se adaptan al hueco disponible, lo mejor es encargar un armario a medida para aprovechar el espacio al máximo. O si buscas un armario muy especial, tienes la libertad de elegir la composición, los materiales y el acabado.