Los 10 mejores espejos de baño originales. Gana en personalidad

De estilo retro, moderno, minimalista… Redondo, cuadrado, ovalado y hasta hexagonal. Pequeños, grandes o con repisa. Hay espejos de baño originales para todos los gustos, capaces de convertirse en la pieza estrella de tu cuarto de baño. Todos ellos incorporan además iluminación LED y en algunos casos otras prestaciones como la regulación de tono e intensidad o la función antivaho.

Si has decidido que el espejo de tu baño tenga personalidad propia, echa un vistazo a la selección que hemos preparado para ti.

Los espejos de baño más originales

1. Espejo Redondo

El espejo Redondo es una pieza capaz de convertirse en la protagonista de cualquier cuarto de baño. De líneas redondas no lleva marco y luce unos semicírculos blancos serigrafiados que le aportan un aire retro.

Lleva una luz LED de 15 W en su contorno, que aporta una luz natural muy agradable. Dispone también de espejo de aumento. Mide 90 centímetros de diámetro. 

REDONDO

Aire retro con luz y espejo de aumento

Ver producto

2. Espejo Semi Redondo

Continuamos con la selección con un modelo similar al anterior, pero con un formato diferente. Se trata de el espejo Semi Redondo, que al tener forma de semicírculo, luce muy bien en solitario pero también permite hacer combinaciones muy originales.

Espejos de baño originales

Lleva también luz LED integrada de 15 W, dispone de espejo de aumento y potencia antivaho de 30 W. Mide 60 x 80 centímetros (ancho por alto).

SEMI REDONDO

Para colocarlo solo o en pareja

Ver producto

3. Espejo Bronceado

¿Te atreves a hacer una combinación muy especial? La siguiente pieza de nuestra selección de espejos de baños originales te lo pone fácil. El Espejo Bronceado tiene forma de media luna y es ideal para ser colocado en pareja o incluso para combinar con más unidades, pero también queda muy bien instalado junto al modelo Semi Redondo, conformando un círculo completo.

Espejos de baño originales

Este modelo en acabado bronceado, incorpora también luz LED lateral de 15 w, que puede ser regulada con un mando a distancia.  Mide 30 x 80 centímetros.

BRONCEADO

Ideal para realizar originales combinaciones

Ver producto

4. Espejo Round

Seguimos con el estilo retro para presentar el modelo Round, un espejo redondo de 5 mm de espesor con marco negro de aluminio irregular que no pasa desapercibido, puedes verlo en este vídeo:

Este espejo de baño original incorpora una luz LED de 15 W de potencia. Gracias a su interruptor por sensor táctil permite accionar fácilmente la luz y elegir entre un tono de luz cálido (2700K) y otro tono de luz más frío (6500K). Su diseño dispone de interruptor de sensor táctil y toma universal. Mide 60 centímetros de diámetro.

ROUND

Color e intensidad regulables con sensor táctil

Ver producto

5. Espejo Kremlin

Presentamos ahora un espejo de diseño parecido al anterior, pero en formato rectangular. El modelo Kremlin está fabricado en vidrio de 5 mm de espesor y tiene un marco negro de aluminio irregular a modo de repisa en la parte inferior, que le confiere un aire muy original. Descubre más en este vídeo:

Incorpora iluminación LED de 15 W de potencia en todo su contorno, con lo que aporta una iluminación extra en la zona de lavabo. Tanto el tono como la intensidad son variables con un interruptor de sensor táctil. Mide 50 x 90 x 15 centímetros (ancho x alto x profundidad).

KREMLIN

Con marco a modo de repisa y luz regulable

Ver producto

6. Espejo Louvre

Otro espejo redondo con mucha personalidad para continuar con nuestra selección de espejos de baño modernos. El modelo Louvre destaca porque incorpora una repisa de roble macizo disponible en varios acabados (chocolate, blanco o gris). Además de aportar ese toque original, es muy práctica para depositar los productos de aseo personal o decorarlo con plantas, por ejemplo. En este vídeo te lo mostramos:

Fabricado en vidrio de 5 mm de espesor, este espejo es también redondo e incorpora iluminación LED de 8.7 W. La luz se acciona con un sensor táctil y permite elegir entre un tono de luz cálido (3000K) y otro tono de luz más frío (6500K). Mide 65 centímetros de diámetro y el estante 90 centímetros de ancho.

LOUVRE

Con estante de roble macizo incorporado

ver producto

7. Espejo Britain

Del mismo estilo que el anterior es el espejo de baño Britain. Presenta también líneas redondeadas pero en lugar de tener forma circular, se trata de un óvalo irregular, lo que lo convierte en una pieza muy original. Su estante de roble macizo está también disponible en 3 colores. No te pierdas detalle en el vídeo:

Este espejo de baño fabricado en vidrio de 5 mm de espesor cuenta con luz LED de 11.6 W que se acciona fácilmente gracias a su interruptor por sensor táctil. Además, permite elegir entre un tono de luz cálido (3000K) y otro tono de luz más frío (6500K). Mide 100 x 80 centímetros (ancho x alto).

BRITAIN

Una pieza muy original y práctica

Ver producto

8. Espejo Gota

El espejo de baño Gota tiene la forma de una gota de agua, como indica su nombre, y se puede colocar en dos posiciones. Está retroiluminado con luz LED de 13 W de potencia, que se acciona con un  interruptor.

Dispone además de función antivaho con potencia de 18 W, para mantener limpio el espejo durante más tiempo. Otra opción original para aportar una iluminación natural extra en tu baño o aseo, a la vez que ahorras en el consumo de energía gracias a su luz de bajo consumo. Mide 80 x 55 centímetros (ancho x alto). 

GOTA

Una gota de agua para colocar en horizontal o vertical

ver producto

9. Espejo Colette

Terminamos nuestra selección de espejos de baño originales con el espejo Colette, que llama la atención por su forma hexagonal. Este modelo está equipado con luz LED de 12 W alrededor de todo el contorno del cristal, que se activa y desactiva mediante un sensor táctil.

Dispone además de función antivaho para evitar que se empañe el cristal. Es ideal para dar amplitud a tu baño o aseo y conseguir una iluminación extra natural en la zona de lavabo gracias a su tono de luz neutro. Mide 79 x 70 x 2,8 cm (ancho x alto x profundidad). 

COLETTE

Original forma hexagonal y función antivaho

Ver producto