Espejos de madera para el baño. Encuentra el tuyo

Son un clásico que nunca pasa de moda. Los espejos de madera para baño encajan tanto en decoraciones clásicas como modernas y son el complemento ideal para acompañar un lavabo de pie o un mueble con lavabo en todo tipo de cuartos de baño y aseos. En general, no tienen luz incorporada, pero a todos ellos les puedes instalar un aplique de luz para contar con una mejor iluminación en la zona del lavabo.

En LEROY MERLIN puedes encontrar varias series de espejos para baño fabricados en madera, que permiten elegir entre diferentes acabados, colores y tamaños. Descubre nuestra selección.

Espejos de madera para baño

1. Espejo serie Amazonia

Comenzamos nuestra selección de espejos de madera para baño con un modelo sencillo de estilo clásico. De formato rectangular y 4 milímetros de espesor, el espejo Amazonia tiene los laterales enmarcados.  Está disponible en varios tonos de madera (roble, natural, nogal) y gran cantidad de colores acabados en mate o aspecto laca (azul, gris, blanco, verde, rosa...). Además, lo puedes encontrar en varias medidas, entre los 60, 80, 100 y 120 centímetros de ancho. Es una buena opción para combinarlo con cualquiera de los muebles de la serie Amazon que encontrarás en LEROY MERLIN. 

AMAZONIA

Un modelo sencillo de estilo clásico

Ver producto

El modelo Amazonia Wall, de la misma serie, destaca por su marco irregular y está disponible también en varios tonos de madera (roble, nogal, natural, teka) y otros acabados en distintos colores (blanco, gris, verde, azul...).

Espejos de madera para baños

2. Espejo serie Sphere

En segundo lugar, presentamos otro espejo sencillo con un acabado más actual. El espejo de madera para baño Sphere tiene forma circular y su marco ha sido diseñado en acabados mate, brillo o metalizado en una gran variedad de colores: blanco, plata, grafito, berenjena, burdeos, moka y azul.

Una pieza moderna muy fácil de combinar en cualquier baño o aseo. Además, se fabrica en varias medidas: 50, 60, 70, 80, 90 y 100 centímetros de diámetro. 

SPHERE

Una pieza moderna fácil de combinar

Ver producto

3. Espejo serie Asimétrico

El espejo Asimétrico es un modelo minimalista y versátil. De formato cuadrado o rectangular, su marco de madera está disponible en acabado mate o brillo, y en una amplia variedad de colores como el blanco, gris metal, berenjena, grafito o moka. Su variedad de modelos lo convierten en el complemento ideal en un cuarto de baño, independientemente de su estilo.

¿Y sus medidas? Sus medidas son pueden ser de 80x70, 70x70 o 90x70 centímetros (ancho x alto).

ASIMÉTRICO

Un modelo minimalista y versátil

Ver producto

4. Espejo serie Roma

El espejo Roma es probablemente el tipo de espejo que nos viene a la cabeza si pensamos en uno de madera. De formato rectangular, su marco de madera es más ancho que los anteriores y lo puedes encontrar en varios tonos: cerezo, nogal, blanco roto, perla, nieve y un original azul cobalto.

ROMA NEGRO

El espejo de madera por excelencia

Ver producto

En cuanto a sus medidas, son también varias las opciones: todos los modelos tiene una altura de 70 centímetros, pero están disponibles en ancho 80, 100, 120 y 140 centímetros.

ROMA AZUL

Acabado en un original azul cobalto

Ver producto

5. Espejo serie Harmony

Para terminar la selección de espejos de madera para baño, presentamos este modelo que encaja muy bien en decoraciones clásicas o modernas. De formato rectangular, su marco y la gama de colores de la serie aportan al cuarto de baño un aire romántico. 

Lo puedes elegir en colores: cobalto, verde claro, blanco roto y perla. Y en mediada 70 centímetros de alto y varias opciones de anchura: 80, 100, 120 y 140 centímetros. 

HARMONY

Un aire romántico para tu cuarto de baño

Ver producto