Estantería Bullrack. ¡La nueva opción para almacenar en casa objetos pesados!

La estantería metálica Bullrock quizá es la solución que buscas para crear zonas de almacenaje en tu garaje u otras zonas si necesitas guardar mercancía pesada. Aunque está recomendada para uso profesional, es de gran utilidad en casa como una opción versátil.

Para uso profesional y para casa

La estantería metálica Bullrack destaca por su alta capacidad de almacenaje y resistencia, ya que puede soportar hasta 800 kilos de peso por balda y eso la convierte en una solución óptima para alojar en ella todo tipo de material de construcción y profesional en general. Dentro de la gama de estanterías Premium Pro de Leroy Merlin es una de las principales novedades de la oferta. Sin embargo, también es posible sacarla un gran partido en el almacenamiento doméstico cuando se buscan soluciones que permitan guardar objetos y material de carga pesada que utilizamos con frecuencia y precisan soportes altamente resistentes y robustos.

Estantería BULLRACK una nueva opción para almacenar

Por ejemplo, quizá necesitas alojar en el garaje o en el trastero un buen número de herramientas grandes, incluidas las máquinas que utilizas para el jardín, sacos de tierra, bidones de aceite, ladrillos para tareas de bricolaje, botes de pintura, etc. En definitiva, una mercancía no apta para cualquier estantería. Si es así, Bullrack es una excelente opción. Mediante un montaje sencillo dispondrás de ese rincón o zona de almacenaje que tanta falta te hace, con una elevada capacidad y máxima estabilidad y robustez.

Las grandes ventajas: sus medidas y el peso que soporta

La estantería Bullrack está fabricada en acero de 1,5 mm, acabada en pintura texturizada antiarañazos en color antracita. Todas las baldas que incluye son de rejilla soldada (de Wire) y cada una de ellas está preparada para soportar hasta 800 kilos de peso. Sin embargo su montaje no es nada complicado: va anclada al suelo porque lleva unas pletinas y gracias a ello garantiza una elevada solidez y estabilidad. Sin embargo, no es preciso fijarla a la pared.

Estantería BULLRACK una nueva opción para almacenar

Si tienes un hueco en el garaje o el trastero de unos 60 cm de fondo y 210 cm de altura o algo menos, 180 cm, este modelo encajará en la pared sin problemas porque puedes elegir entre dos medidas diferentes: con 180 cm x 183 cm x 60 cm y con 240 cm x 183 cm x 60 cm.

Estantes que crecen de dos a tres

Otra de las ventajas de Bullrack es que con ella puedes plantearte montar una zona de almacenaje de 3 cuerpos solo con instalar dos estanterías y entre ellas ensamblar dos baldas. Una solución realmente eficaz para duplicar el espacio donde guardar con la seguridad de que el conjunto soportará sin problemas toda la mercancía que coloques sobre ellas.

La razón es que los largueros de la estantería Bullrack llevan conectores soldados con doble cremallera. Esta permite encajar baldas centrales que se unen a cada una de las estanterías fácilmente. Así, con este sencillo mecanismo de unión, podrás adaptar un módulo central si lo necesitas y dispones de espacio suficiente. Sea cual sea el montaje, utilízala todo el tiempo que quieras sin plantearte el hecho de tener que sustituirla a corto o medio plazo, pues este modelo ofrece hasta 15 años de garantía.