Entrada estilo industrial: 6 trucos para una bienvenida chic
Desde que ponemos un pie en nuestra casa, nos gusta sentir esa sensación de confort y calidez, y al mismo tiempo no renunciar al diseño y el estilo que más nos gusta. Por eso, es importante dedicar el tiempo que se merece a crear un ambiente agradable en el hall gracias a la decoración. ¿Y por qué no hacerlo con un estilo industrial? Podrás conseguirlo gracias a la nueva colección de LEROY MERLIN, Hudson, que toma su nombre de una zona industrial estadounidense, que actualmente se está revitalizando.

Tonos grisáceos, texturas, efectos con papel pintado...
Recrea este ambiente industrial y cosmopolita en el hall con una decoración muy urbana.
Ver colecciónLa tendencia decorativa industrial es una de las grandes apuestas para darle un toque cosmopolita y moderno al hogar. Destaca por su eclecticismo, lo que te permite combinar materiales y elementos que a priori podría parecer que no se coordinan, pero que acaban generando un ambiente de lo más acogedor.
Autenticidad y frescura
El estilo industrial reivindica la naturalidad y la importancia de todos los elementos decorativos. Inspírate con estas ideas.






Para conseguir esa sensación, hay que prestar atención a los detalles como los textiles, los cuadros, los aromas… De este modo, las estancias que sigan este tipo de estilo no serán frías, sino muy agradables. Te damos 6 consejos para la decoración de tu entrada industrial con Hudson y que cuando entres en casa tenga esencia urbana. No te pierdas este vídeo.