Estufas de bioetanol para crear ambientes cálidos y decorar 

Mirar hipnotizado desde la cama el magnetismo del fuego y su efecto relajante, arrebujarse en un sofá del salón frente a las llamas, disfrutar de su fascinante danza... Cualquiera puede gozar de dicho privilegio con las estufas de bioetanol, una solución perfecta para todo tipo de viviendas, hasta pequeños apartamentos urbanos. No precisan complicada instalación ni mantenimiento y es una manera de disfrutar de la visión del fuego.

¡Sin instalación!

Puramente decorativas, sin olores, humos ni residuos y en multitud de diseños

Ver productos

Calor limpio, sin humos ni olores, en cualquier lugar de la casa

¿Hay algo más mágico que un fuego encendido dentro de casa y disfrutado desde el sofá al cobijo de una manta? Las chimeneas evocan un sinfín de sensaciones, siempre asociadas a momentos de calma, relax, felicidad. Las chimeneas de leña requieren instalación, pero ¿te imaginas disfrutar de sus llamas sin pensar en mucho más que en rellenar un depósito y encenderlas? La solución: biochimeneas o estufas de bioetanol. Líneas actuales y rectas para elementos que se integrarán en su salón sin darte cuenta.

¡Para todas las necesidades!

Encuentra la estufa de bioalcohol que mejor se adapta a ti y tu hogar. Estos son algunos de los modelos disponibles en LEROY MERLIN.

VER ESTUFAS BIOETANOL

Echa un vistazo a este vídeo donde se explica todo lo que tienes que saber:

Diseño clásico o vanguardista: elige tu propio estilo

¿Tu gusto es clásico? ¿O prefieres los muebles contemporáneos? ¿Te decantas quizás por un look nórdico? Las estufas de bioetanol llamarán la atención allí donde las coloques. La infinidad de versiones y acabados permite integrarlas como un guante tanto en decoraciones rústicas como en escenarios cosmopolitas. Incluso si vives en un pequeño estudio o apartamento podrás encontrar un lugar que, sin duda, transformarás y llenarás de atractivo. Imagina tu salón con un modelo de suelo en la esquina, junto al televisor. O un diseño de mesa que podrás llevar donde quieras. Y casi como un cuadro, los diseños de pared te permitirán disfrutar del fuego de manera limpia y elegante.

Estufas de bioetanol para decorar

Piezas escultóricas, protagonistas del espacio 

Sobre la mesa del salón o como una solitaria columna ornamental. Integrada en la pared o como llamativo “elemento artístico” para separar ambientes... La belleza de los diseños convierten las estufas de bioetanol en protagonistas de los espacios. Todos los modelos disponen de un cristal con visión continua de la llama, regulable en muchos de ellos. ¡Qué romántico es generar un efecto similar al de las velas encendidas, dejando las llamas al mínimo con estas piezas escultóricas! 

Estufas de bioetanol para decorar

Chimeneas también en jardines y terrazas todo el año 

Cenas y comidas en el porche o la terraza en verano, también ganan en encanto con una de estas chimeneas decorativas. Pero en invierno, si cuentas con una estufa de bioetanol, ¡qué mejor que completar el ambiente con velas y una chimenea de bioetanol! La estufa caldeará el espacio y visualmente crearás una atmósfera agradable con las llamas alrededor. Un diseño de mesa o de suelo se transporta con facilidad. ¡Anímate! Es un verdadero lujo… al alcance de tu mano.

Estufas de bioetanol para decorar