10 estufas para seguir disfrutando de tu espacio exterior

Cuando termina el verano, la mayoría de las personas que cuentan con un espacio exterior en su hogar dan por finalizada la temporada y dejan de utilizar ese rincón tan preciado hasta el año siguiente. Sin embargo, gracias a las estufas de exterior es posible seguir disfrutando de mágicas veladas en tu jardín, porche o terraza durante los meses menos calurosos. 

Crea una atmósfera única en torno a tu estufa y saca mucho más provecho a ese jardín que cuidas con tanto esmero. Hacemos un repaso de los diez modelos de estufas de exterior por los que apostamos de cara a este otoño.

Estufas para disfrutar del exterior todo el año

1. Estufa de gas Mercasol MT01554 

Nuestra primera recomendación es esta estufa de gas para exterior de Mercasol. Está fabricada en acero galvanizado con un acabado moderno en negro y funciona con gas butano o propano. Dispone de regulación de temperatura progresiva, puede calentar superficies de hasta 10 m2 y su autonomía es de unas 14 horas. Es una estufa ideal para colocar en tu terraza gracias a su potencia. Cuenta con termopar para garantizar la seguridad de tu hogar. Además, gracias a su sistema antivuelco, evitarás posibles accidentes domésticos. 

Valoración media 4,4/5

@Adela 5

"Nos ha permitido comer en el jardín en estos días de frío. Por bien empleado el dinero que ha costado"

Ver estufa de gas

2. Radiador halógeno Infracalor Eiffel 

Si necesitas calentar una superficie de hasta 30 m2, el radiador halógeno Eiffel es perfecto. Con una potencia de 3.000 w., es de onda corta y tiene una eficiencia radiante del 92%. Además, supone un 60% de ahorro con respecto a las estufas de gas. Fabricado en acero con un acabado en color negro, este halógeno quedará perfecto en tu terraza o jardín.

Radiador halógeno INFRACALOR Eiffel

Calienta y decora a partes iguales

Ver radiador halógeno

3. Radiador halógeno Infracolor Infrahome 

Este radiador halógeno de onda corta totalmente eléctrico, está diseñado para calentar superficies de hasta 10 m2 y contiene una lámpara. Su uso puede ser exterior o interior, aunque se recomienda que la zona esté totalmente ventilada. Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un soporte de 2 metros de altura y un interruptor en la base para poder encenderlo cómodamente con el pie.

Radiador halógeno infracalor Infrahome

Tiene una eficiencia radiante del 92%

Ver radiador halógeno

4. Estufa de pellet HTW Freya 

Hasta las noches más frías serán de lo más agradables gracias a esta potente estufa de pellet de acero inoxidable para exterior. La superficie recomendada para conseguir un confort y calidez es de 20 m².  En cuanto al diseño, destacamos su elegante acabado color negro. Es una elección perfecta para colocar en el jardín, patio o terraza de tu hogar. 

Estufa de pellet HTW Freya negro

Combínala con tus muebles de exterior

Ver estufa de pellet

5. Estufa de gas Mercafoc MT01558 

Esta estufa de acero inoxidable pintada en negro de Mercafoc es perfecta para la terraza de tu negocio o de tu hogar. Dispone de cabeza orientable para redirigir el calor y de sistema de seguridad antivuelco. Cuenta con termopar para garantizar la seguridad de su hogar. Está recomendada para su uso en espacios bien ventilados, ya sean zonas exteriores como terrazas o porches.

Estufa de gas MERCAFOC MT01558

Funciona con gas butano o propano

Ver estufa de gas

6. Estufa de jardín Butsir Uruma

Butsir ha diseñado esta estufa pensada para reunirte con tus seres queridos a su alrededor y admirar juntos el fuego. Además, también puede funcionar como mesa auxiliar durante los meses más cálidos ya que tiene una cubierta de madera de teca. La bombona se puede extraer fácilmente para su recambio gracias a las guías sobre las que se desliza. Incluye troncos cerámicos y piedra volcánica para embellecer el fuego y mantener el calor. El cristal protector no viene incluido, pero puedes adquirirlo como accesorio extra para proteger el fuego.

Estufa de jardín BUTSIR Uruma

Perfecta para disfrutar de una velada en torno al fuego

Ver estufa

7. Fuego exterior Butsir Cosiscoop 

Si quieres darle un aire decorativo y cálido a tus veladas en el exterior, el fuego con llama vista Butsir Cosiscoop Original es lo que necesitas. Está fabricado en acero pintado de color negro, que le aporta elegancia y sofisticación. Incluye un cristal protector resistente a altas temperaturas, piedras decorativas, regulador de temperatura y un asa que facilita su transporte. 

Fuego exterior Butsir Cosiscoop

Ofrece una autonomía de funcionamiento de 8 horas

Ver fuego decorativo

8. Fuego exterior Butsir Cosiscoop basket negro

Igual que el modelo anterior, Butsir cosiscoop tiene otro modelo de fuego exterior perfecto para caldear el ambiente: el basket negro. Fabricado en acero e indicado para uso exterior, este fuego incluye piedras decorativas y regulador de temperatura. Ofrece una autonomía de funcionamiento de 8 horas.

Fuego exterior BUTSIR Cosiscoop basket negro

Dale un toque sofisticado a tu terraza o porche

Ver fuego decorativo

9. Fuego de jardin Butsir Atrio blanco

¡Tambien en blanco! Los fuegos de jardín pueden serte de mucha utilidad para mantener un ambiente cálido en tu espacio de exterior. Butsir también cuenta con un modelo en blanco para que lo combines con la decoración de tu terraza o jardín: el Atrio. Se trata de una mesa de jardín con fuego central fabricada en aluminio. Dispone de un compartimento con puerta para botella Butsir-Pro, quemador radial de acero inoxidable, encendido por piezoeléctrico, dispositivo de seguridad, piedra volcánica, troncos cerámicos, tapa, funda y cristal protector. La botella, la carga de gas y el kit regulador de propano no están incluidos. 

Fuego de jardín Butsir Atrio blanco

Con patas niveladoras para que lo adaptes a tus necesidades

Ver fuego decorativo

10. Estufa de jardín Butsir Colisoft 120 negro/teka

Acabamos el listado con esta mesa de exterior con quemador central de Butsir. Esta opción es perfecta para tus veladas en el exterior, ya que cuenta cCon espacio suficiente para dejar las bebidas y los snacks. Su bastidor de aluminio blanco o negro se combina con un tablero de madera de teca natural o negro, ofreciendo un acabado elegante que combina a la perfección con cualquier estilo decorativo. Se suministra con piedra volcánica, troncos cerámicos, placa para cubrir el quemador cuando no se utiliza, funda y cristal protector. Además, como extra, dispone de un compartimento para albergar la bombona de propano de 5 kg. 

Estufa de jardín BUTSIR Colisoft 120

Ideal para tomar algo con familiares y amigos

Ver estufa de jardín