10 estufas para seguir disfrutando de tu espacio exterior

Cuando termina el verano, la mayoría de las personas que cuentan con un espacio exterior en su hogar dan por finalizada la temporada y dejan de utilizar ese rincón tan preciado hasta el año siguiente. Sin embargo, gracias a las estufas de exterior es posible seguir disfrutando de mágicas veladas en tu jardín, porche o terraza durante los meses menos calurosos. 

Crea una atmósfera única en torno a tu estufa y saca mucho más provecho a ese jardín que cuidas con tanto esmero. Hacemos un repaso de los diez modelos de estufas de exterior por los que apostamos de cara a este otoño.

1. La estufa perfecta para tu terraza

Nuestra primera recomendación es esta estufa de gas para exterior de Butsir. Está fabricada en acero y funciona con gas butano. Puede calentar superficies de hasta 13 m2 y su autonomía es de unas 15 horas. Es una estufa ideal para colocar en tu terraza gracias a su potencia y a su elegante diseño en color negro. Cuenta con ruedas incorporadas para facilitar su transporte.

RUEDAS INCORPORADAS

Una estufa de gas para tu terraza

Ver producto

2. La resistencia es la clave

Esta estufa de acero inoxidable es perfecta para aguantar largas jornadas a la intemperie gracias a la resistencia de sus materiales. Su diseño, en acabado cromado, encaja con cualquier estilo decorativo. Funciona con combustible de gas butano o propano y tiene alcance suficiente para calentar superficies de hasta 10 m2 con una autonomía de 12 horas.

DE ACERO INOXIDABLE

De gas butano o propano

Ver producto

3. Máxima potencia sin renunciar al diseño

Esta estufa de gas para exterior de Butsir es una de las más potentes del mercado. Su tubo central de cuarzo es extremadamente resistente y no se oscurece con el paso del tiempo. Está hecha de acero cromado y su moderno diseño piramidal aportará un toque muy actual a tu terraza o jardín. Funciona con gas butano o propano y está diseñada para calentar superficies hasta 13 m2 con autonomía de unas 12 horas.

ALTA POTENCIA

La estética del diseño piramidal

Ver producto

4. Una estufa recubierta de ratán

Hasta las noches más frías serán de lo más agradables gracias a esta potente estufa de gas para exterior, que puede calentar una superficie de hasta 110 m2. En cuanto al diseño, destacamos su elegante revestimiento de ratán, un material muy común en espacios de exterior gracias a su gran resistencia. Sus ruedas te permitirán trasladarla a cualquier lugar sin esfuerzo. 

LA CALIDEZ DEL RATÁN

Combínala con tus muebles de exterior

Ver producto

5. Calienta tu jardín con estilo

Esta estufa de acero inoxidable pintada en negro de Mercalor es perfecta para la terraza de tu negocio o de tu hogar. Cuenta con un sistema de encendido muy sencillo totalmente electrónico y un quemador cerámico. Tiene cuatro ruedas para poder moverla y también posee un sistema antivuelco. Funciona con gas butano o propano.

CON ENCENDIDO ELECTRÓNICO

Una vitrina de fuego

Ver producto

6. Admira la magia de las llamas

Butsir ha diseñado esta estufa pensada para reunirte con tus seres queridos a su alrededor y admirar juntos el fuego. Además, también puede funcionar como mesa auxiliar durante los meses más cálidos ya que tiene una cubierta de madera de teca. La bombona se puede extraer fácilmente para su recambio gracias a las guías sobre las que se desliza. Incluye troncos cerámicos y piedra volcánica para embellecer el fuego y mantener el calor. El cristal protector no viene incluido, pero puedes adquirirlo como accesorio extra para proteger el fuego.

CON TRONCOS CERÁMICOS

Una velada en torno al fuego

Ver producto

7. La mesa que se transforma en estufa

Esta mesa rectangular cuenta con un quemador central para usarlo como estufa durante los meses más fríos y alargar la temporada estival tanto como quieras. El blanco de la estructura combina a la perfección con la madera de teca y aportará a tu terraza o jardín un aporte extra de estilo. Cuenta con una placa para cubrir el quemador y utilizarla simplemente como mesa cuando no necesites la estufa. Al igual que la anterior, viene equipada con piedra volcánica y troncos cerámicos, mientas que puedes adquirir a parte el cristal protector.

UNA MESA MUY VERSÁTIL

Las cenas más cálidas

Ver producto

8. ¡Y también en color negro!

El negro nunca falla y es el color más elegante por excelencia. La mesa Butsir Colisoft también está disponible en negro para que elijas el color que mejor encaja con el estilo decorativo de tu terraza.  La versión en negro le puede aportar a tu zona de relax un toque industrial de lo más interesante. Al igual que la anterior, esta mesa con estufa incluida tiene espacio para albergar una bombona de propano de 5 kilos.

TODO AL NEGRO

Aporta un toque decorativo industrial

Ver producto

9. Fija en la pared un pequeño radiador halógeno

Este radiador halógeno de Infracalor puede usarse también en espacios exteriores ya que resiste totalmente al agua o las salpicaduras. Tan solo deberás fijarlo a la pared a una altura de entre 2,5 y 2,8 metros.  Está diseñado para calentar una superficie de 10 m2 y tiene una potencia de 2000 W. La particularidad de la radiación infrarroja es que calienta objetos y cuerpos en lugar de calentar el aire.

CON INFRARROJOS

Calienta sin apenas ocupar espacio

Ver producto

10. Un radiador halógeno que calienta e ilumina

Acabamos el listado con este radiador halógeno de onda corta totalmente eléctrico, también de Infracalor. Está diseñado para calentar superficies de hasta 10 my contiene una lámpara. Su uso puede ser exterior o interior, aunque se recomienda que la zona esté totalmente ventilada. Está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un soporte de 2 metros de altura y un interruptor en la base para poder encenderlo cómodamente con el pie.

LÁMPARA DE PIE

Soporte de 2 metros de altura

Ver producto