Felpudos: bienvenidas con mucha chispa

El felpudo dice mucho en poco espacio y por muy poco dinero. Cumple una función importante: limpiar las suelas de los zapatos antes de pasar al interior de la casa, ese refugio que queremos mantener a salvo de muchas cosas, entre ellas, suciedad. Pero además, se puede convertir en un elemento que revele algunos datos de la personalidad de los que allí viven. ¿No te gustaría levantar una sonrisa en tu visitante cuando mirase hacia abajo y viese tu felpudo? En LEROY MERLIN hay un diseño para cada uno: cómicos, cinéfilos, románticos, clásicos, refraneros…

Un mensaje para cada tipo de persona

¿Qué te parecería poder elegir el felpudo según tu afición o una característica destacada de tu forma de ser? El felpudo dará la bienvenida a casa con chispa según seas.

Felpudos, una bienvenida con mucha chispa

Para los amantes de los animales

Adoras a tu perro y a tu gato. Pero también a cualquiera que venga con su mascota a visitarte, sea tortuga o periquito. Y es que tu casa está abierta a los animales. Ellos son bienvenidos y se nota desde el felpudo.

Animales, os damos la bienvenida

¿Con cuál te quedas?

Para los amantes de la naturaleza

Tú te sientes como pez en el agua rodeado de naturaleza. Así que tanto si tu casa se encuentra en ella o vives en la ciudad, ¡llévatela contigo! Elige un felpudo decorado con hojas, árboles, flores, plantas… y notarás su poder. 

Felpudos, una bienvenida con mucha chispa

Para los más guasones

El sentido del humor es lo tuyo. A ti se te viene el refranero popular a la cabeza sin hacer el menor esfuerzo, pero también esas expresiones que han hecho historia y las que están de moda. Eres chistoso y no lo puedes evitar, ¿verdad? ¡Pues que se note!

Para golosos empedernidos

A ti no te amarga un dulce. Sea porque adoras los postres, en cualquiera de sus formatos (frutas, polos, helados, pasteles…), o porque te encantan los motivos naïf, no podrás resistirte a deslizar los zapatos antes de entrar en casa por uno de esos felpudos.

Felpudos, una bienvenida con mucha chispa

Para optimistas

Si eres de los que ves el lado bueno de las cosas, uno de nuestro felpudos optimistas es tu opción. En ellos encontrarás mensajes súper animados que te llenarán de energía para empezar el día o cuando regreses a casa.

Para viajeros

Eres un trotamundos y lo sabes. Pero ¿y los demás? Con un felpudo viajero no habrá lugar a dudas. En LEROY MERLIN los encontrarás decorados con mapas, nombres de ciudades,  banderas… y otros motivos familiares para los que se escapan a cualquier lugar del mundo en cuanto pueden.

Felpudos, una bienvenida con mucha chispa

Para los más románticos

Porque hay personas muy cariñosas, de las que se derriten por un corazón. Si quieres que se note que en tu casa reina el amor o que practicas eso de “paz y amor”, los modelos de esta categoría te enamorarán (nunca mejor dicho).

En LEROY MERLIN tenemos una amplísima variedad que puedes descubrir aquí tanto si eres un alma rockera como si quieres recibir a tus invitados en muchos idiomas, como para los mitómanos que quieren un felpudo decorado con alguna figura icónica; para fashion victims; para los que son familia numerosa; para hippies; para los que están deseando que los que se van, vuelvan… sin olvidarnos de los más tradicionales que buscan el clásico felpudo. ¡Hay un diseño para cada uno!