Florence Broadhurst, alfombras extra creativas con las que decorar

Florence Broadhurst es una firma de decoración reconocida y de prestigio del panorama internacional que LEROY MERLIN te trae para acercarte a la exclusividad de un producto de alta gama hecho a mano, que hará más distinguidos tus interiores. A modo de tapices, las alfombras están realizadas con los mejores materiales naturales para brindarte toda su belleza y confort.

Florence Broadhurst, un extra de creatividad para tu casa

Florence Broadhurst, geométricos, flores e inspiración china

En esta colección de alfombras Florence Broadhurst de Brink & Campman encontrarás piezas decoradas con geometrías, estampados florales y chinoiserie, algunas con cierto toque excéntrico. Sin duda, destaca el concepto de chinoiserie, un estilo artístico europeo que se basa en la influencia de la cultura china y usa diseños propios del país con asimetrías y cambios de tamaño. La propia Florence nació en 1899 y pasó su vida en diferentes países para lanzar a los 60 años su firma de papel pintado a mano. En todos los diseños se combinan la elegancia clásica y el sentido contemporáneo, fruto de  la influencia de diferentes lugares y culturas.

Florence Broadhurst, un extra de creatividad para tu casa

Alfombras tejidas a mano

La colección de alfombras Florence Broadhurst están hechas a mano con un cuidado acabado de calidad en materiales naturales y ofrecen todo el confort de una superficie mullida y antiestática. La mayoría está confeccionada en lana, material que tiene como propiedad natural repeler la suciedad por lo que el mantenimiento de estas alfombras es sencillo.

Florence Broadhurst, un extra de creatividad para tu casa

Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.