Geométrico, una tendencia inspirada en líneas y siluetas

¡Las líneas y siluetas están de moda! Con un toque de locura y abstracción, la tendencia Geométrico de LEROY MERLIN es para los que  demandan una decoración divertida, colorista, atrevida y repleta de personalidad. El color coral y el azul añaden alegría y optimismo al blanco y negro. No faltan las líneas y otros motivos geométricos que se combinan en juegos ópticos impactantes.

Los colores de la propuesta Geométrico

Como si de un lienzo se tratase, sobre una base en color blanco, los tonos que marcan este estilo son el coral y el azul, en variedades vivas pero no estridentes. Precisamente el blanco no solo es el encargado de aportar continuidad y unir colores tan dispares sino que rebaja el impacto visual y aporta luminosidad. Es el negro, en la dosis justa, el que se cuela para introducir una pincelada de sobriedad.

Geométrico la tendencia más divertida y colorista

Líneas y siluetas

Un mix que funciona en esta tendencia: la linealidad de los motivos geométricos que se diluye al combinarlos con dibujos abstractos de formas sinuosas y evocadoras. Papeles pintados y láminas te permitirán crear el juego que prefieras para decorar las paredes de tu casa. Pero también los encontrarás en los textiles, perfectamente combinables entre ellos. ¡Da rienda suelta a la creatividad!

Geométrico la tendencia más divertida y colorista

Las lámparas, un toque de locura

Geométrico usa las lámparas no solo para ambientar rincones, destacar un espacio o crear una atmósfera atractiva sino como objeto decorativo en sí mismo. La propuesta de modelos es dispar y muy original. Encontrarás diseños que acapararán miradas con sus formas llamativas, en colores vistosos o en metacrilato transparente.

Geométrico la tendencia más divertida y colorista

Complementos muy decorativos

Espejos enmarcado en color que se combinan en una pared en busca de ese juego de formas. Úsalos para ampliar un espacio. O combínalos con marcos de aluminio en negro y blanco. También la tendencia Geométrico quiere que sientas personal tu casa más allá de lo que ves y para ello te propone el aroma intenso y personal de la raíz angélica o del mango.

Geométrico la tendencia más divertida y colorista