Google Nest, crea un hogar conectado

La tecnología nos ayuda a hacer nuestro día a día más fácil, también en casa si decides convertir tu hogar en un entorno conectado con distintas soluciones domóticas. El ecosistema de Google Nest te permite ahorrar energía, vigilar distintas estancias, controlar los dispositivos o hacer de tu casa un lugar más seguro. Descubre todas las posibilidades para ganar en comodidad y para hacer tu rutina más llevadera.  

 

Regula la temperatura fácilmente

 

Google Nest, crea un hogar conectado

Ahorra energía fácilmente

Google Nest Thermostat E está diseñado con funciones de ahorro energético probadas*. Es fácil de instalar y no hace falta programar nada. Baja la temperatura de forma automática cuando estás fuera para ahorrar energía mientras no haya nadie en casa. Además, es fácil de controlar. Puedes cambiar la temperatura con la aplicación Nest o decirle a tu asistente doméstico que lo haga. 

Google Nest, crea un hogar conectado

Como Nest Thermostat E incluye un soporte integrado, puedes colocarlo sobre una consola, una mesa o un escritorio en la habitación que más te interese. La temperatura aparece en la pantalla mate del termostato cuando te acercas y desaparece cuando te vas. Además, se instala fácilmente sin ayuda.

Google Nest, crea un hogar conectado

Se programa solo

Google Nest Learning Thermostat aprende las temperaturas que te gustan y crea un horario personalizado para tu hogar. El termostato  se apaga automáticamente cuando no estás en casa para que no se caliente o enfríe cuando no hay nadie.

Google Nest, crea un hogar conectado

 Puedes controlarlo desde donde sea utilizando tu teléfono, tablet o portátil. El historial de energía te muestra cuánta energía se usa y por qué.

*El ahorro de energía no está garantizado y depende del consumo energético, las condiciones meteorológicas y otros factores. Encontrarás más información en nest.com/eu/savings- .

 

 

Disfruta del wifi en toda tu casa

 

Google Nest, crea un hogar conectado

Disfruta del wifi como debe ser

Nest Wifi cubre tu casa con una red wifi rápida y fiable, y mantiene a raya el almacenamiento en búfer en todas las habitaciones*.  Además, es un sistema escalable y flexible, ya que cada router Nest Wifi proporciona hasta 120 m² de cobertura. Añade más puntos wifi si necesitas más cobertura para ampliarla 90 m² más.

Google Nest, crea un hogar conectado

Tú mandas en casa

Los puntos Nest Wifi funcionan también como altavoces inteligentes con el Asistente de Google. Puedes poner música, gestionar tu red wifi y muchas cosas más usando tu voz**. Solo tienes que decir: “Ok Google, pon música” o “Ok Google, apaga el wifi de los niños”.

Comprueba la velocidad de tu red desde cualquier lugar con tu smartphone**, decide qué dispositivos quieres priorizar y controla el tiempo que tus hijos pasan conectados.

Google Nest, crea un hogar conectado

Streaming a toda velocidad: hogar conectado

Un router Nest Wifi con un punto wifi tiene capacidad suficiente para gestionar hasta 200 dispositivos conectados y una velocidad que te permitirá reproducir en streaming varios vídeos 4K al mismo tiempo. Nest Wifi te permite añadir a la red, configurar y gestionar dispositivos compatibles fácilmente desde la aplicación Google Home.

*El tamaño, los materiales y la distribución de la casa pueden afectar a la transmisión de la señal Wi‑Fi. Es posible que las casas más grandes, con paredes más gruesas o con una disposición estrecha y alargada necesiten más puntos Wifi para disponer de una cobertura completa. La intensidad y la velocidad de la señal dependen de tu proveedor de Internet. **Se necesita conexión a internet y un dispositivo inteligente compatible para controlar determinados dispositivos y funciones en casa. El punto Wifi está optimizado solo para algunos servicios de contenido. Puede que se necesite una suscripción y que se apliquen términos, condiciones o cargos adicionales. El punto Nest Wifi necesita un router Nest Wifi o Google Wifi. *** Consulta los requisitos mínimos del sistema operativo en la página g.co/nestwifi/req. Se necesita un dispositivo inteligente compatible para controlar determinados dispositivos y funciones en casa.

 

 

Aumenta la seguridad en tu hogar

 

Google Nest, crea un hogar conectado

Vigila lo que más te importa

¿Has cerrado la ventana? ¿Se habrá despertado el bebé?  Con la cámara de seguridad Google Nest Cam Indoor, puedes ver lo que sucede en vídeo HD 1080p de gran nitidez. Envía alertas a tu teléfono cuando detecta algún movimiento o sonido, y solo se tarda un minuto en configurarla.

Google Nest, crea un hogar conectado

Nest Cam Indoor te permite ver incluso de noche gracias a la visión nocturna. Y tiene un micrófono y un altavoz integrados para que puedas decirle a tu perro que se baje del sofá.

 

El control domótico más completo

 

Google Nest, crea un hogar conectado

El asistente de Google con solo usar tu voz

Sigue recetas paso a paso o visualiza información personalizada, como tus eventos, desplazamientos, recordatorios y mucho más gracias a Voice Match*. Además recibe respuestas visuales a tus preguntas. “Ok Google, ¿qué tengo hoy en la agenda?”

Google Nest, crea un hogar conectado

Un nuevo concepto de marco de fotos digital

Disfruta de manera inmediata de tus mejores imágenes a través de Google Fotos. “Ok Google, quiero ver las fotos de Barcelona”

Controla tu hogar conectado

Visualiza y controla desde un único panel todos tus dispositivos domésticos conectados, como luces, cámaras, televisores y mucho más. Funciona con cientos de dispositivos de las marcas más conocidas. “Ok Google, atenúa las luces”

Reproduce vídeos y canciones de YouTube

Disfruta de YouTube y reproduce canciones de YouTube Music y de otros servicios compatibles**. “Ok Google, pon mi playlist Cena en casa”

Diseñado para cualquier espacio de la casa

Gracias a Ambient EQ, Google Nest Hub se adapta automáticamente a los colores y la iluminación de cualquier habitación, para que se integre al ambiente de tu casa.

*Se pueden vincular las cuentas de hasta seis usuarios a Google Nest para recibir respuestas personalizadas. Aunque con la funcionalidad Multiusuario Google Nest debería reconocer tu voz, ten en cuenta que también podría interpretar como tuya una voz similar o una grabación de tu voz.**Es posible que se necesite una suscripción para acceder a determinados contenidos y que se apliquen términos, condiciones o cargos adicionales. Google Nest Hub está optimizado solo para algunos servicios de contenido.

 

Detecta el peligro de forma efectiva

 

Google Nest, crea un hogar conectado

Más información, menos preocupaciones

El detector de humo Google Nest Protect detecta fuegos de combustión rápida, fuegos de combustión lenta y monóxido de carbono. Además, te informa de dónde está el peligro y si no estás en casa, te envía una alerta al teléfono móvil*.

*Algunas funciones, como las notificaciones en el móvil, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, requieren conexión wifi

 

Mira quién llama

 

Google Nest, crea un hogar conectado

Averigua quién está en la puerta

El timbre Google Nest Hello te muestra quién está en la puerta para que puedas responder siempre que venga una visita o un repartidor a dejar un paquete. Distingue a las personas de las cosas y te avisa. Además, transmite imágenes de manera ininterrumpida para que puedas echar un vistazo en cualquier momento*.

*Algunas funciones, como las notificaciones en el móvil, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, requieren conexión wifi.