Tendencia y calidad se unen en las alfombras de la marca Harlequin

Exclusividad, confort y diseño. Así son las alfombras de Harlequin, una de las exclusivas marcas internacionales que LEROY MERLIN pone a la venta tanto en sus tiendas físicas como online. Reconocida en el mundo del interiorismo y la decoración, Harlequin -fabricada y distribuida por la empresa Brink & Campman-  destaca por sus estampados de moda, materiales y cuidado proceso de elaboración.

Harlequin alfombras de moda

Alfombras llamativas para los que buscan distinción

Si eres de los que busca hacer una declaración de intenciones con los textiles que decoran su casa, entonces en LEROY MERLIN encontrarás la pieza que buscas para el suelo. Las alfombras de la marca Harlequin son elegantes, glamurosas y contemporáneas. Sus creativos y exquisitos diseños tienen su origen en la tradición y encuentran su forma en la innovación. Son el complemento perfecto para personalizar la  casa.

Harlequin alfombras de moda

La colección de alfombras Harlequin se caracteriza por diseños inspiradores a gran escala, con un fondo de lana y detalles en viscosa brillante, con estructuras innovadoras. Modelos de trazos imperfectos y coloridos, otros más tradicionales en la gama cromática elegida, maxi flores o líneas. Todas las alfombras de esta marca presentan originales diseños que se adaptan a interiores de cualquier estilo decorativo.

El valor de una confección artesanal

Las alfombras que te ofrece LEROY MERLIN de esta marca están confeccionadas a mano para enfatizar las texturas y colores usados en cada diseño. Cada pieza es un elemento único que responde a las exigencias de máxima calidad. Además, según el material de fabricación, la pieza solo necesita unos sencillos cuidados específicos que garantizan la vida en perfectas condiciones de la alfombra.

Harlequin alfombras de moda

La mayoría de las alfombras están hechas en lana, un material fácil de mantener ya que tiene propiedades naturales para repeler la suciedad. Debes saber que no hay dos alfombras iguales a pesar de que se trate del mismo modelo. El hecho de que sean fabricadas en un proceso artesanal y con materiales naturales hace que se puedan dar leves variaciones de color, debido a que el tinte puede diferir. Incluso, pueden aparecer algunas fibras sueltas o más largas de lo normal. Es también una característica de las alfombras hechas a mano.