Haz tu baño más tuyo con Sensea

¿Cómo quieres que sea tu baño? ¿Más funcional, más seguro, más bonito?¿Más fácil de limpiar y cómodo para toda la familia? ¿Sueñas con una ducha relajante en un espacio agradable? Con Sensea tienes todo para conseguirlo al mejor precio: muebles, sanitarios, grifería y un montón de accesorios.

SENSEA

Estrena baño

Funcional, cómodo, seguro y con todo a tu gusto, desde el lavabo hasta la ducha.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Sensea

Desde una pequeña mejora hasta la reforma completa de tu baño: con nuestra marca de la casa Sensea tu proyecto será más fácil y económico.

  • Sustituir la bañera por un plato de ducha. Dispones de un montón de platos y mamparas de ducha para ganar espacio y seguridad. Además de formatos, materiales o tipos de apertura, tú eliges los acabados a tu gusto: perfilería cromada o blanca, cristal transparente o serigrafiado, platos de colores…
  • Cambiar el aspecto del baño por poco dinero (y aunque estés de alquiler). Con Sensea tienes series de accesorios de distintos estilos y colores: una forma económica de dar un nuevo aire al espacio. Incluso los hay de fijar en la pared sin necesidad de hacer orificios. Y puedes tenerlo todo más ordenado, con pequeños muebles que aprovechan los espacios difíciles.
  • Aprovechar mejor el espacio y ¡guardar más cosas! Puedes elegir entre distintos tipos de muebles y accesorios para sacar partido a tu baño, no importa qué forma o tamaño tiene. Sensea desarrolla series modulares que puedes combinar como quieras, con distintos fondos y medidas. Con o sin puertas o cajones… Y con colores y acabados sorprendentes, así, de paso, decoras. ¿Que tu baño es muy pequeño? ¿Se trata de un aseo? Sensea tiene soluciones perfectas para estos casos, como los muebles e inodoros de fondo reducido.
  • Crear tu espacio de relax. ¿Quieres una bañera o prefieres una columna de hidromasaje? Con Sensea lo consigues al mejor precio. Y con todos los detalles para hacer más agradable tu momento de relajación.
  • Reinventar completamente tu baño. ¿Quieres cambiarlo todo y tener un cuarto de baño de revista de decoración? Con Sensea es muy fácil porque encuentras el estilo que te gusta en todos los elementos: sanitarios, muebles, platos y bañeras, mamparas…

Descubre más sobre Sensea en este vídeo. Es el momento de disfrutar de tu hogar con las Marcas de la Casa de Leroy Merlin.

Sensea se adapta a tu baño y a ti

Los cuartos de baño suelen ser espacios “difíciles”. En pocos metros cuadrados hay que resolver varias necesidades a la vez: ducharse, maquillarse o afeitarse, el espacio para el váter, guardar los elementos de higiene y las toallas… ¿Cómo hacerlo cómodo y funcional, sobre todo si lo usan varias personas o hay niños en casa? La marca Sensea propone soluciones ingeniosas, diseñadas para resolver los desafíos concretos de la vida cotidiana.

  • Soluciones modulables y adaptables. Por ejemplo, tienes series enteras de muebles de baño: tú combinas las piezas para sacar más partido a tu espacio disponible. ¿Solo tienes libre la pared encima del váter? ¿Tu baño es largo pero muy estrecho? ¿Tienes un minibaño, o, por el contrario, es grande y muy poco acogedor? Con Sensea eliges, combinas, sumas o restas hasta conseguir soluciones que parecen hechas a medida.
  • Soluciones pensadas para ti. Desde un plato de ducha o el lavabo hasta un simple dispensador de jabón: Sensea piensa en el uso que haces de estos elementos para que sean cómodos. Cajones que se deslizan suavemente y dejan a la vista su contenido, luces que se encienden solas cuando las necesitas, mamparas que se abren y cierran con un gesto sencillo… Y algo muy importante: los productos Sensea son fáciles de limpiar.
Haz tu baño más tuyo con Sensea

¡No querrás salir de tu baño!

Las soluciones de la marca Sensea no solo tienen en cuenta lo práctico y funcional: también lo sensorial y estético. Por eso, es tan fácil sentirte a gusto en un baño Sensea.

  • Bienestar para los sentidos. Lo notas al tacto, cuando pisas el plato de la ducha, tocas el lavabo o rozas un mueble. Son superficies agradables, formas cuidadas, materiales acogedores… Te sientes bien y lo que ves te gusta: porque las soluciones Sensea también conquistan la vista. ¿Y el oído? Puedes escoger cajones con cierre silencioso, tapas de váter con caída amortiguada…
  • A tu gusto. Con Sensea tienes muchos estilos, colores y materiales para elegir. Por eso es sencillo encontrar justo lo que te gusta. Además, es fácil combinarlo todo: desde el grifo o la mampara de ducha hasta los muebles y los accesorios. Y con tu toque personal tendrás un baño único.
Haz tu baño más tuyo con Sensea

Calidad y ahorro

Cuando se reforma un baño es para que dure muchos años. Por eso la calidad es esencial. Con Sensea puedes estar tranquilo: nuestros desarrolladores tienen en cuenta el uso diario, la humedad, la limpieza frecuente… Son soluciones diseñadas para tener una larga vida.

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Además, toda la grifería incorpora sistemas de ahorro de agua. Sin darte cuenta, cada vez que abres el grifo consumes menos. También hay grifos termostáticos: el agua sale a la temperatura deseada y así no desperdicias litros y litros hasta que se calienta. Además, todos los váteres tienen doble descarga para usar solo lo que se necesita cada vez.

Haz tu baño más tuyo con Sensea
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos