La misma energía para todas tus herramientas sin cable

Las herramientas sin cable se han hecho un hueco en el taller de bricolaje, el hogar e incluso el jardín. Ahora tienes tres baterías con las que podrás darles vida a todas ellas, desde el atornillador hasta el cortacésped. Ahorrarás espacio en casa y ganarás autonomía y comodidad. ¡Descúbrelas!

Tres baterías para veintitrés herramientas

Las herramientas sin cable están haciéndose con el poder. En bricolaje son ya las reinas del taller, sobre todo los taladros y los atornilladores. En el jardín también están a la altura: las nuevas baterías proporcionan amplia autonomía de trabajo y tanta potencia como las de cable, o incluso las que funcionan a gasolina. Frente a estas dos opciones, las herramientas a batería presentan múltiples ventajas:

  • Son las que menos contaminan. No solo ahorran electricidad, sino que evitan la generación de CO2 característica de las herramientas a combustible. Y no emiten ruido, por lo que las puedes utilizar a cualquier hora del día y en cualquier lugar.
  • Son más cómodas y ligeras. Como no llevan cables, no te los tropezarás constantemente. Podrás usar tu taladro, sierra o amoladora en el interior y el exterior y en puntos a los que no llegue el cable (por ejemplo, para taladrar un agujero en un techo alto). ¡Y pesan menos!
  • Ofrecen mayor autonomía. Las nuevas baterías ofrecen mucha más autonomía de trabajo. Podrás segar hasta 300 m2 de césped, ¡o utilizar el taladro durante casi una hora! Y para no interrumpir el trabajo, puedes hacerte con dos baterías y tener una cargando mientras utilizas la otra.
  • Casi no necesitan mantenimiento. Con las herramientas a batería para el jardín, olvídate de almacenar combustible o limpiar y engrasar los motores. Además, las nuevas herramientas de bricolaje con tecnología brushless (incluidas en la gama DEXTER) son más resistentes y tienen mayor vida útil que las estándar.
Nuevas baterías para herramientas de bricolaje y jardinería

Las nuevas gamas de herramientas sin cable DEXTER y STERWINS, formadas por 13 herramientas de bricolaje y 10 de jardín, comparten tres baterías LEXMAN:

  • Batería de 20V y 2.5Ah. Para herramientas de bricolaje y jardín ligeras, que necesiten menos potencia.
  • Batería de 20V y 5.0Ah. Para herramientas de bricolaje potentes y herramientas de jardín de uso medio.
  • Batería de 40V y 5.0 Ah. Para herramientas de jardinería potentes, como el cortacésped más exigente o la motosierra. ¡Nada se les resiste!
Nuevas baterías para herramientas de bricolaje y jardinería

La gama incluye dos cargadores, uno estándar y otro de cargado rápido. Podrás utilizarlo cuando necesites cargar la batería de forma rápida. Por ejemplo, puedes poner a cargar la batería extra mientras utilizas la herramienta; la tendrás lista cuando la necesites para continuar la tarea.

Ahorra energía… ¡y ahorra en tu compra!

La nueva gama de herramientas a batería DEXTER y STERWINS funciona con tres baterías LEXMAN intercambiables. Puedes usar la misma batería para distintas herramientas, siempre que compartan el voltaje y el amperaje. Son herramientas eficientes que ahorran electricidad si les das mucho uso, tus facturas se reducirán. Y a partir de la compra de la segunda herramienta la rentabilidad está asegurada.

Nuevas baterías para herramientas de bricolaje y jardinería

En LEROY MERLIN hacemos más fáciles, cómodos y divertidos los trabajos de bricolaje y el cuidado del jardín gracias a nuestras nuevas gamas de herramientas sin cable con las mismas baterías.