¿Eres un amante de la horticultura? Si es así, debes saber que no solo debes cuidar de las semillas, plantones y abono del huerto. Para sentirte totalmente orgulloso, no solo de lo que siembras sino del entorno y escenario general que creas alrededor de tus cultivos, te recomendamos que prestes atención a esta idea para sacarle el máximo partido estético a tu zona de huerto.
Se trata de que decores el suelo que precede y enmarca la zona de plantación de la mejor manera posible y la más decorativa. En este sentido, ¿qué te parecería si vistieras el pavimento con atractivos pasos de pizarra?
Los pasos de pizarra son de piedra natural y destacan por ser muy resistentes, incluso a los cambios de temperatura y a las heladas. ¿Qué más se puede pedir? Pues, además, que resulten elegantes y vistosos y eso también lo consigue aportar este material 100% duradero.
Tu única duda será si los eliges cuadrados, rectangulares o los personalizas dándoles la forma deseada con una radial o amoladora. Si quieres, puedes colocar este tipo de paso japonés en cualquier otra parte del jardín: para conducir a la piscina, a la puerta de entrada a la casa o para hacer un sendero que desemboque en el cenador o zona de comedor exterior. ¡Tú decides!