Grifos que te dan más seguridad
Renovar la decoración del baño es la excusa perfecta para sustituir la grifería que tenías. Especialmente la del lavabo, que es la que más desgaste sufre a diario, sobre todo si lo usa toda la familia. Seguro que se ha quedado algo obsoleta y puedes apostar por un modelo moderno que te garantice nuevas prestaciones. Por ejemplo que sea más sensible con el consumo responsable porque incorpore mezclador de agua fría y caliente. Y que además funcione mediante un sensor, sin contacto con las manos, para minimizar el hecho de tener que tocarlo cada vez que vayas a usarlo. Un aspecto muy importante ahora que todos buscamos rodearnos de una decoración más higiénica, que favorezca la no proliferación de bacterias. ¿Te gusta la idea? Apuesta por el grifo para lavabo Bau Cosmopolitan E cromado y listo. Verás cuantas ventajas te ofrece.
La mampara con la que soñabas
Hoy día este elemento también puede hacer que la decoración de los baños gane puntos estéticamente hablando. Lo último en mamparas son los diseños que incluyen un cristal transparente y ondulado, como el que luce el modelo Neo. ¡Más novedad imposible! No te quedes con las ganas y cierra tu bañera o plato de ducha con uno así. Además de bonita te encantará la sensación de continuidad visual que te proporcionará. Pero hay muchas más opciones que te pueden gustar a la hora de estrenar mampara. Quizá las propuestas que se presentan con perfilería negra, tan modernas y elegantes. Con cristal transparente o serigrafiado y en una gran oferta de medidas y aperturas. Tú decides.
Suelos de piedra para tu ducha ideal
¿Eres un enamorado de la piedra natural? Nada como un plato de ducha de este material para disfrutar de su tacto suave al pisar sobre ella cada mañana. Así la decoración del baño dirá mucho más de ti, aparte de enriquecerla con la nobleza innata de su presencia. A base de compuestos de granito, pizarra o mármol, decídete por tu favorito y verás que cambio. Estas piezas extraplanas se presentan en una paleta cromática increíble, fiel al aspecto original de estos materiales: desde cremas y marrones, a grises delicados o intensos. A la hora de elegir, podrás optar por superficies cien por cien naturales, sin duda las más especiales porque no hay dos iguales. O bien fabricadas mediante piedra compactada, con un aspecto más regular y menos delicadas en su mantenimiento y en su vida útil. ¡No te quedes con las ganas!
Lo último en inodoros
¿Quieres saber cómo pueden ayudarte a mejorar el confort de tu baño? Por un lado te permiten ahorrar espacio porque son modelos en versión suspendida o compacta, y en este caso además facilitan su limpieza. Elijas el que elijas, son los favoritos si dispones de pocos metros. Además sus formas suaves y redondeadas y sus novedosas prestaciones te garantizan un uso más cómodo y ergonómico que los inodoros estándar. Así que piensa seriamente en esta gran familia si vas a realizar en breve una renovación total en la decoración del baño. Te gustará comprobar que la mayoría traen una tapa extraplana, con caída amortiguada, y una cisterna con doble depósito para ahorrar en el consumo de agua. Para rizar el rizo, algunos de estos sanitarios incorporan el sistema de limpieza Rimless, es decir, sin bordes en el interior donde se deposite la suciedad y muy fácil de limpiar. Además, la descarga de agua es con efecto tornado. Como el modelo Legacy, ¿deseando tener uno?