1. Monta una estantería con cuerdas y madera maciza
Este mueble elaborado con madera maciza llenará de personalidad cualquier rincón de tu casa. Los tableros gruesos tensan las cuerdas y crean una estructura equilibrada y elegante. Su estética rústica y marinera queda bien en cualquier lugar. Y todo ello con el plus de ser un montaje sencillo con un acabado perfecto. ¿Qué más se le puede pedir a una estantería? ¡Será la estrella de tu casa!
2. Construye una original mesa de centro para el salón
En todo salón hace falta una mesa de centro que se convierta en nuestra aliada en los momentos de ocio y descanso al terminar la jornada. Te animamos a que construyas tu propia mesa siguiendo esta idea tan bonita y especial que te traemos. En madera maciza y con unas patas de acero, lograrás darle a tu mesa un aspecto acogedor y original. La junta central deja una ligera separación entre ellos, un detalle con mucho encanto y con un estilo muy contemporáneo. ¿Te animas a hacerla?
3. Construye una mesa de comedor rústica, ¡en solo una hora!
La mesa del comedor es un elemento imprescindible en todo hogar, ya que es testigo y protagonista de veladas familiares y de acoger a los invitados en días importantes. Por ello, te proponemos construir una mesa elegante, con encanto natural y sostenible de una forma muy sencilla. Solo necesitarás un atornillador eléctrico y materiales de calidad. Ponte manos a la obra y conviértete en la envidia de tus invitados en las próximas reuniones.
4. Fabrica una mesa auxiliar de madera y decórala a tu gusto
¿Necesitas una mesita auxiliar para el sofá? ¿O tal vez te apetece cambiar la vieja mesilla de noche? Te proponemos la opción perfecta para dejar ese libro que estás leyendo o una taza de té, llenando de encanto cualquier rincón del salón. Constrúyela en muy poco tiempo con las herramientas que tienes a mano en casa y materiales que encontrarás en cualquier tienda LEROY MERLIN. Una vez hecha, decórala a tu gusto con pintura a la tiza o deja que el encanto de la madera luzca por sí solo. Una capa de barniz y tu mesa estará lista para destacar en el salón o en el dormitorio durante mucho tiempo.
5. Viste tu entrada con un perchero y un banco de madera natural
En la entrada de tu casa es imprescindible contar con un perchero para dejar los abrigos y los bolsos. Si además añades un banco, el espacio será mucho más cómodo y acogedor. Una solución de lo más útil para tener todo lo necesario a mano al llegar a casa. Los tableros de madera en bruto llenarán de naturalidad tu entrada, marcada por una estética de líneas simples y puras. ¡Lucirá más bella que nunca!
6. Crea un banco de estilo industrial con ruedas
El estilo industrial sigue estando de moda. Dale a tu salón un aspecto inspirado en un típico loft neoyorkino con un bonito y original banco con ruedas. En pocos pasos podrás llevarlo a cabo. Utiliza un tablero de madera maciza natural sostenible y dale un toque contemporáneo con unas ruedas industriales y un respaldo con tubos. Podrás colocar en él cojines, libros o incluso los zapatos en la entrada.
7. Haz una barra para el desayuno práctica y con estilo
Si tienes un poco de espacio libre en tu cocina, esta idea es perfecta para ti. Construye una bonita barra o península de madera de forma rápida y sencilla. Solo necesitas un tablero de madera rústica y dos elegantes patas de metal. Dependiendo del tipo de pata que escojas le darás a tu barra un estilo u otro. Además, puedes utilizarla como zona de trabajo. Este mueble te permitirá ampliar el espacio de encimera y hará tu cocina más acogedora.