Decora la habitación de tus hijos con la nueva colección de stickers de LEROY MERLIN

Una montaña por aquí, una letra por allá, un tren más a la derecha y un animalillo sobre la cama. Decorar con stickers la habitación de los más pequeños de la casa es muy divertido también para los adultos. La nueva y exclusiva colección de vinilos de One Deco para LEROY MERLIN ofrece un mundo de posibilidades para que crees rincones muy personales, incluso didácticos, con letras, planetas y otros motivos que os encantarán. Las paredes se quedarán pequeñas y querrás animar muebles y puertas. ¡Descubre todas las posibilidades que te ofrecen los stickers

Una manera de decorar fácil y rápida

En solo unos minutos darás un aire nuevo a la habitación de tus hijos, sin complicaciones. Solo tienes que elegir el lugar en el que quieres colocar el sticker y pegar. Tanto los más pequeños como los mayores disfrutaréis transformando una estancia o un mueble. Hay tantas posibilidades que crear un espacio creativo y único te resultará muy sencillo porque podrás pegar y despegar los vinilos hasta que queden perfectos, sin miedo a equivocarte.

Además, los stickers de la nueva colección son de fácil limpieza (por si a tu pequeño terremoto le da por mancharlos), son impermeables (no vaya a ser que sean el objetivo del chorro de una pistola de agua) y están fabricados con tintas ecológicas para tu total tranquilidad.

Ideas para decorar con stickers

Inspírate en estas ideas de decoración con stickers

La nueva colección de stickers ofrece un sinfín de diseños y posibilidades para que elijáis el que más os guste, tanto para habitaciones de bebés como infantiles. En total 22 diseños exclusivos de One Deco para LEROY MERLIN. Si eres de los que quiere saber cada centímetro que crece tu pequeño, entonces el sticker Grow Farm es tu opción para seguir su evolución con una original cinta métrica acompañada de animales.

Ideas para decorar con stickers

¿Un diseño delicado repleto de magia? Entonces Magical Unicorn es la opción idónea. Pero no pienses que los vinilos decoran solo las paredes. Cualquier mueble, incluso, la puerta de la habitación, son perfectos para transformarse.

Ideas para decorar con stickers

La pared del cabecero puede convertirse en un reflejo de sus sueños, salpicada de animales marinos y sirenas o animales de la selva, trenes, dinosaurios o indios.

Ideas para decorar con stickers

Crea con los stickers rincones especiales, como una zona de lectura, y deja que tu hijo aprenda con ellos al tiempo que juega y se divierte. ¿Acaso no crees que aprenderá las letras antes si las ve a diario decorando la pared de su habitación? ¿Y qué me dices si tu pequeño astronauta se aprende los nombres de los planetas en un pegar y despegar un sticker?

Ideas para decorar con stickers