El recibidor suele ser un espacio pequeño por lo que deberás escoger bien las piezas para no saturarlo ni entorpecer el paso. Se tiene que ver amplio. Se presta a decorar una de las paredes con una solución llamativa que lo personalice, como en este caso con el revestimiento de pared en forma de hexágonos. Te gustarán las soluciones que propone LEROY MERLIN tanto en papeles pintados como en revestimientos de pared. Y son muy sencillos de instalar.
Según el espacio del que dispongas, elige un armario más o menos ancho aunque de fondo reducido, suficiente para guardar abrigos, zapatos y bolsos. Y, a continuación, copia esta idea que te proponemos. Toma las medidas del espacio que te queda en un rincón del recibidor y acude a tu tienda LEROY MERLIN para que te corten los tableros de la medida que necesitas. Con ellos, darás forma a un banco en el que sentarte a calzarte -son suficientes 40 cm de fondo y 50 cm de alto-. En la parte baja crea varios compartimentos en los que organizar en cestas las zapatillas de estar en casa, los pañuelos o las bufandas o guardar directamente la mochila, el maletín, el bolso o el caso de la moto. Adapta el tamaño a lo que necesites guardar. Después solo tienes que mullir el asiento y colocar varios cojines, así que no olvides echar un vistazo a la sección de textiles en tu tienda o en la web. Seguro que incluso ves una alfombra perfecta para la zona central de tu nuevo recibidor.
¿Y qué te parece este detalle? Se trata de un cuelga llaves: práctico, no resta espacio y hará que siempre sepas dónde están las llaves.