10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

Con el buen tiempo y el aumento de horas de luz, son muchos los que se deciden a renovar la decoración del hogar y darle un toque más primaveral. Te traemos varias propuestas para redecorar tu casa con las nuevas colecciones de LEROY MERLIN. 

REDECORA TU HOGAR

Descubre las nuevas colecciones de decoración que te propone LEROY MERLIN

Ver tendencias y estilos

Color-block y Nature para renovar cualquier espacio, una colección infantil pensada para dar vida a la habitación de los más pequeños y nueva ropa de cama para que tu dormitorio sea un remanso de paz.

Un nuevo look

Tu casa quiere un cambio y tú puedes conseguirlo con las ideas que te proponemos. Inspírate con las nuevas colecciones de LEROY MERLIN.

Nature ▸Infantil ▸Color-block ▸Ropa de cama

Te contamos las claves para que puedas dar ese cambio que tanto deseas a tu hogar con 10 ideas que son tendencia. Descúbrelo en este vídeo.

1. ¿Tonos suaves o explosión de color? ¡Tú eliges!

Dentro de las nuevas colecciones que te trae LEROY MERLIN, puedes encontrar distintos estilos que responden a diferentes necesidades o gustos decorativos. Por ejemplo, en la colección en Nature el protagonismo lo tiene, como su nombre indica, todo lo que nos evoca la naturaleza, la sencillez, la armonía… con las hojas, la geometría y los tonos suaves como máximos protagonistas. Blancos, tonos tierra, verdes… con pequeños destellos mostazas o azules. 

ES TENDENCIA

La armonía de lo natural, descubre todas las claves de la colección Nature

Saber más

En el lado opuesto, encontramos Color-block, una colección que apuesta por los colores vibrantes, la energía, las combinaciones contrapuestas que dan como resultado armonía si lo haces correctamente. Azules, amarillos, verdes, naranjas… es una forma de revitalizar la decoración y aportar ese plus de fuerza que necesitas.

2. Geometría, protagonista en tus cojines

En ambas colecciones destacan los motivos geométricos en los cojines, cada una en su estilo y combinados de diferente manera. Es un estampado muy actual que demuestra que puede encajar en todo tipo de tendencias, no está reservado solo para unos pocos atrevidos, sino que en tonos suaves puede ser el toque ideal en tu sofá si te gusta un estilo más natural. 

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

En tonos más brillantes, mezclando colores primarios, nos transportará de un vistazo al movimiento cubista, con esa asimetría y unión de distintos colores. 

ES TENDENCIA

Una explosión de color en tu casa con la nueva colección Color-block

Saber más

3. Madera, un toque natural en cualquier rincón

Una de las claves decorativas que te ayudará a crear un ambiente en el que se respire naturaleza es el uso de la madera en muebles, mesas, cabeceros... Por ejemplo, te proponemos la mesa wooden&iron que combina a la perfección con la rodaja de madera en bruto de roble y ambas son de madera con diferentes tratamientos. Además, están certificadas y proceden de bosques que se gestionan de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

Son muy versátiles y encajan en distintas estancias, como el salón o el dormitorio. En función de los elementos que las acompañen podrás utilizarlas como más interese. Dale un aire más natural a cualquier rincón de tu casa.

4. Diseños actuales para vestir tus ventanas

Las cortinas y estores son capaces de darle la vuelta a una decoración. Visten las ventanas, combinan con los demás elementos de la estancia y aumentan el confort. Por eso, es importante elegir las más adecuadas según tu estilo y el lugar en el que las vayas a colocar. 

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

En las nuevas colecciones de LEROY MERLIN encontrarás cortinas para todos los gustos. Más atrevidas como las que forman parte de Color-block en tono amarillo, más naturales como las de la colección Nature o Banilin, y por supuesto, también tienes las cortinas perfectas para sacarle una sonrisa a los más pequeños de la casa.

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

5. Alfombras que llenan tu casa de bienestar

Una alfombra protege y decora a partes iguales. Aporta estilo y crea ambientes en los que hay un mayor bienestar. Te proponemos decantarte por una alfombra moderna con estampado geométrico si quieres una decoración más innovadora. Más sutil y delicada es la alfombra que forma parte de la colección Nature, aunque como ves, también tiene la geometría como protagonista. 

Por supuesto, no pueden faltar alfombras de yute, siempre un must decorativo combinadas con otras o en solitario. ¡Nos encantan!

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

6. Iluminación con estilo en todas las estancias

Las lámparas ayudan a generar atmósferas llenas de calidez y muy agradables. En LEROY  MERLIN puedes encontrar lámparas de techo de estilo rústico, clásico, industrial, minimalista… Una para cada gusto. Por ejemplo, la lámpara Giada será perfecta para encajar en todo tipo de ambientes.

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

Y es que hay lámparas muy versátiles que podrás incluir en distintas estancias y combinarlas con diferentes tendencias. Por ejemplo, las lámparas de fibras naturales son una opción ideal.  

7. Papeles pintados que dan vida a tu pared

El papel pintado es una de las claves para que la decoración de tu estancia se llene de vida. Existen muchos estilos que se adaptarán a ti. Por ejemplo, te proponemos crear una pared que inspira calma con el papel pintado de la colección Nature, delicado, sutil y que aporta paz. 

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

También, dentro de la nueva colección infantil, encontrarás un papel pintado capaz de despertar su imaginación con animales y flores, en tonos blancos y azulados. Estamos seguros de que le encantará. 

8. La habitación infantil más imaginativa

Crear un espacio que fomente la imaginación y el desarrollo de la creatividad para los más pequeños de la casa, es una idea perfecta. Por eso, te proponemos varios elementos que contribuirán a crear un mundo de fantasía. Además de las cortinas o el papel pintado que mencionábamos anteriormente, también encontrarás una funda nórdica reversible con divertidos personajes en tonos suaves.

PLUS DE ILUSIÓN

Crea un mundo de fantasía en la habitación infantil

Saber más

Asimismo, para combinar puedes optar por multitud de cojines en distintos tamaños y colores. Algunos de ellos tienen formas de animales como jirafas, osos o, incluso, unicornios. Serán sus compañeros inseparables.

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

9. Tu dormitorio, sinónimo de equilibrio y paz

La ropa de cama de la colección Banilin contribuirá a crear un remanso de paz en tu dormitorio. Las hojas son las protagonistas en una funda nórdica reversible que te dará todo el confort y contribuirá a que tu descanso sea mayor. 

TOQUE DECORATIVO

Haz de tu dormitorio tu rincón favorito de la casa lleno de paz

Saber más

Los cojines a juego, combinados con un par con toques mostaza que se coordinan con un plaid a los pies de la cama, serán la forma perfecta de maximizar la sensación de comodidad y convertirán tu habitación en un rincón del que no querrás salir. 

10. Detalles que marcan la diferencia en casa

Por último, es importante prestar atención a los detalles. Esos pequeños adornos capaces de personalizar los espacios y dotar de calidez las estancias. Los jarrones de colores son un must decorativo y podrás combinarlos con distintos estilos, ya sean más rompedores o más sutiles. Las velas siempre tienen un hueco en cualquier decoración y las que forman parte de la colección Color-block le darán un toque divertido.

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia

Los marcos de madera serán ideales para colocar láminas o esas fotos personales que tanto te gustan, y por supuesto, las esencias que harán que se despierten todos tus sentidos. 

10 ideas para renovar la decoración que son tendencia