Ideas para regalar (y sorprender) a los adictos a la tecnología

En una Navidad atípica, regalar va a ser más especial que nunca tanto para quien elige ese regalo como para el que lo recibe. En LEROY MERLIN somos conscientes y queremos ayudarte a acertar con un regalo especial que conecte con los más digitales, con esos que suspiran ante cualquier gadget tecnológico. ¿Aún no sabes todos los productos que tenemos para ellos (y para ti)? ¡Descubre nuestra selección!

Nuestra selección

Esta Navidad nadie se queda sin su regalo

Ver productos

Regalos para los más tecnológicos

Que no se te haga un mundo regalar algo relacionado con la tecnología. Si eres de los que no controla demasiado pero quiere acertar con el regalo para un perfil tecno -millennial o no-, entonces esta lista será tu salvación. En nuestras tiendas LEROY MERLIN te solucionarán las dudas que te queden tras escoger regalo. Y si tú también suspiras por la tecnología seguro que encuentras opción para regalar esta Navidad y para llevarte directamente a casa. 

¿Necesitas inspiración?

En LEROY MERLIN te ofrecemos una selección de las novedades tecnológicas para que aciertes con tus regalos.

▸ VER TODOS LOS PRODUCTOS

Ok, Google: acierto asegurado

Google Home. Seguro que te suena su nombre. ¿Sabes en realidad qué es? Se trata de un dispositivo inteligente con altavoz integrado que sirve de asistente para realizar tareas de lo más variadas, desde informarte acerca del tiempo hasta ajustar el termostato de la calefacción o conocer el estado de las carreteras. Seguro que ahora ya imaginas el motivo por el que suspiran los adictos a la tecnología.

Regalos para los adictos a la tecnología

La siguiente propuesta es un altavoz inteligente pero con pantalla. Se trata de Google Nest HUB, un asistente virtual que te facilita el control de los objetos conectados de tu casa con la voz (luces, cámaras, televisores…) y puedes reproducir en la pantalla desde fotografías a vídeos de Youtube o hacer streaming de contenidos como ChromeCast.

Regalos para los adictos a la tecnología

Adictos a la tecnología... y coquetos

Porque se puede ser un apasionado del mundo digital sin querer descuidar tu imagen. Para esas personas en LEROY MERLIN te proponemos que regales este espejo de aumento x7 de 20 cm de diámetro con ventosas para fijarlo en la pared del baño o en el rincón de tocador. Su punto fuerte es la iluminación LED que incluye, muy natural. Funciona con pilas y con cable USB. 

Regalos para los adictos a la tecnología

¡Hazte un selfie! Con este soporte de sobremesa o aro de luz con tres temperaturas de luz regulables (cálida, neutra y fría). Se trata de un trípode con soporte para el smartphone y aro de luz de 10 W de potencia incorporado que mejora todos las fotografías selfies y vídeos. Cuenta con mando a distancia y hará las delicias de los jóvenes (y no tanto) youtubers porque es perfecto para montar un estudio de grabación propio. Crea un efecto de luz natural para un resultado perfecto.

Y si hablamos de cuidarnos, ¿qué te parece una báscula de baño digital Compact? Con un diseño extraplano y elegante con plataforma de cristal de seguridad y pantalla LCD que se activa y desactiva automáticamente cuando detecta el peso. La podrás guardar debajo de cualquier armario o estantería. 

Regalos para los adictos a la tecnología

Para acertar con los más caseros

Tenemos la propuesta perfecta para los adictos a los gadgets tecno y amantes de su casa: un pack que aumenta el confort en su hogar. Está compuesto por el altavoz inteligente Google Nest Mini y el termostato inteligente digital Netatmo.

Google Nest con asistente integrado permite controlar distintos dispositivos a través de wifi. Utiliza la voz no solo para reproducir tu música preferida o escuchar un audiolibro sino para controlar la temperatura de tu hogar. Solo tienes que decir "Ok Google, sube un grado la calefacción" y gracias al termostato Netatmo será como coser y cantar. Netatmo controla y regula la temperatura aunque no estés en casa mediante una aplicación en el smartphone. 

Regala 2 en 1

El control de tu hogar a través de tu móvil

Ver producto

Y si hay algo que da mucha rabia a los que no pueden vivir sin wifi es que no llegue la señal a cualquier rincón de la casa. Para ellos es este repetidor y extensor wifi TPLink. Amplifica la señal inalámbrica hasta zonas donde no llega o es difícil de cablear. Pulsa el botón "range extender" y se ampliará la cobertura de manera rápida y sencilla. Gracias a su puerto Ethernet puede funcionar como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.

Regalos para los adictos a la tecnología

Tecnología para estar más seguro

La cerradura inteligente Nuki Smat Lock con wifi es un dispositivo que controla la puerta de la casa. Se puede abrir desde el teléfono móvil, smartwatch o tablet a través de una aplicación gratuita, por wifi o Bluetooth y dar accesos tanto temporales como permanentes a otras personas -familiares, amigos o servicios de limpieza o paquetería- desde cualquier lugar. Su sistema de manos libres abrirá la puerta automáticamente cuando detecte el móvil y no tendrás que soltar las bolsas de la compra. Para tu tranquilidad, esta cerradura te notifica en el móvil quién acciona la puerta y cuándo. ¿Tienes dudas de haber cerrado bien la puerta al salir? Nuki comprueba si la hoja está bien cerrada.

Regalos para los adictos a la tecnología

“Din, don”, así suenan los timbres tradicionales, pero los inteligentes van un paso por delante. Nest Hello con función wifi permite saber todo lo que sucede delante de la puerta de la casa a través del móvil. Gracias a su función "Habla y escucha" en HD es posible dialogar con las visitas que se reciben y si no se puede contestar en ese momento, tiene una serie de mensajes pregrabados. Se coloca en lugar del timbre tradicional y transmite durante 24 horas. 

Regalos para los adictos a la tecnología

Y un regalo de tecnología que también le gustará a los amantes de los gadgets tecnológicos y a más mayores o a personas con poca visión es esta mirilla digital. Tiene una pantalla de 4" con un ángulo de visión de 105° y cuenta con un acabado cromado. Funciona a través de una aplicación en la que podrás ver quién llama desde el móvil u ordenador y abrirle la puerta sin tener que desplazarte.

Estas son solo algunas propuestas que te damos para que te inspires, ahora te toca a ti. Aprovecha las ofertas exclusivas online que LEROY MERLIN pone a tu disposición, encuentra tu regalo y acierta con él. Pero, si no te decides, en nuestro folleto digital seguro encuentrarás el regalo perfecto.

En busca del regalo perfecto

Te damos algunas ideas para que sorprendas esta Navidad

Ver folleto