Ilumina tu balcón en Navidad y comparte tu ilusión 

Pasear por la calle y ver terrazas, jardines, balcones, fachadas y ventanas iluminadas y decoradas de Navidad hace que todo se llene de vida y magia. En LEROY MERLIN sabemos que la decoración de tu balcón y terraza tiene mucho que aportar para lograr que estas fiestas sean muy especiales. Así que queremos darte ideas e inspirarte para que decores con los productos de iluminación que te ofrecemos. 

Ilumina tu balcón en Navidad y comparte tu ilusión

El balcón y la terraza, una muestra de alegría

En un año 2020 tan especial como el que estamos viviendo, queremos que la Navidad sea un momento idóneo para transmitir alegría y positivismo. Ya nos hemos dado cuenta durante el confinamiento de lo importante que es tener un espacio abierto, de cómo los balcones y las terrazas -por pequeños que sean- se han convertido en un valioso espacio de comunicación. ¿Encendemos juntos la Navidad?

A través de estos espacios exteriores de tu casa, en LEROY MERLIN queremos que transmitas alegría e ilusión por la llegada de la Navidad. Así que lo mejor es que tomes nota de estas propuestas que seguro te inspirarán. Da la bienvenida a la Navidad. 

En LEROY MERLIN...

Tenemos una amplia gama de luces y adornos aptos para todo tipo de balcones

Ver producto

Esta Navidad, ilumina tu balcón

Haz más especial y única esta fecha. Este año decora de manera especial el exterior para que todos lo disfrutemos. ¿Quieres decorar esta Navidad una terraza o balcón tan mágicos como estos? Te damos todas las indicaciones para que lo logres. Imagina qué bonito se verá desde la calle para cualquiera que pasee a partir de la hora en la que se pone el sol. 

Una cortina de meteoritos (con programador) cae desde el techo en diferentes alturas. Se venden de 5 en 5 para que adaptes la cantidad al tamaño de tu espacio exterior. Cerca de la  barandilla, en la parte inferior, una valla se ilumina, en este caso instalada haciendo ondas -puedes hacerlo también en recto, sin aportar tanto volumen-. Tienes dos tamaños para escoger de este producto. Y la guirnalda de luces que remata la barandilla cambia de color y es apta para exterior, así que no te tendrás que preocupar si llueve o nieva. No falta un árbol de Navidad decorando el ambiente e iluminado también con una guirnalda luminosa de luces de colores. Y, además, puedes instalar una cortina de luces en la ventana o enmarcar la puerta de salida a la terraza con una tira o hilo de luz. 

¡A todas luces!

¿Quieres ver algunas propuestas luminosas para decorar esta Navidad la casa, tanto dentro como fuera? Fíjate en cómo varía el efecto según escojas luces en blanco o en color y presta atención siempre a si la alimentación es a pilas o con enchufe porque entonces deberás tener uno cerca. 

¿Por qué decorar este año con luces tu terraza o balcón?

⦁ Porque cuando se encienden las luces es cuando realmente empieza la Navidad. 

⦁ Porque harás que la calle se sienta más ambientada y especial. 

⦁ Porque tu casa se verá desde fuera más bonita.

⦁ Porque será motivo de aliento para todos los que pasen por tu calle en un año diferente como este. 

Ilumina tu balcón en Navidad y comparte tu ilusión

Tipos  de luces con los que decorar

En LEROY MERLIN te damos diferentes opciones para que puedas decorar con luces tanto un mini balcón (también una ventana) como una  gran terraza o la fachada de una gran vivienda unifamiliar y su jardín. 

Cortinas LED: todo un mundo de posibilidades. Las encontrarás de diferentes medidas (tanto de largo como de caída). Podrás combinar  hasta 1.200 leds sin problemas de tensión gracias al sistema conectable que te permitirá unir unas con otras hasta dar con la extensión que necesitas para crear tu decoración. 

Truco

Si las cortinas son largas, recoge en ovillos las terminaciones y quedará un efecto muy decorativo

¿Qué te parece esta cortina de meteoritos? Con su vistosa terminación este producto decora con originalidad ya sea instalado en el techo, del  que colgarán los meteoritos a diferentes alturas, o en una pared. 

Ilumina tu balcón en Navidad y comparte tu ilusión

Vallas luminosas. Te ayudarán a decorar la parte baja de una barandilla (para que se vea desde dentro o desde fuera si es de cristal o con barrotes) o a crear una zona delimitada en una terraza o jardín. Puedes usarlas también para marcar un camino o colocar adosada a una pared. 

Ilumina tu balcón en Navidad y comparte tu ilusión

Hilos de luz, tan sencillo como cortar y unir. Y es que con el sistema Cut & Join de los hilos de luz que encontrarás en LEROY MERLIN no hay límites para la imaginación. Puedes unir varios hilos con solo cortar con tijeras. Sin complicaciones en las uniones y totalmente seguras. Con ellos podrás siluetear tu casa alrededor de la ventana o toda la terraza, enroscar en los troncos de las plantas que tengas, crear mensajes…

Guirnaldas con enchufe, solares e inteligentes. A la gama de guirnaldas de luz con sistemas de alimentación por corriente eléctrica a través de enchufe y otras solares, se une la idea de guirnalda smart con control desde una app. ¡Menuda novedad! Úsalas para decorar desde el árbol de Navidad que saques a la terraza hasta para enroscar en la barandilla o enmarcar la ventana. 

Ilumina tu balcón en Navidad y comparte tu ilusión
Para guirnaldas pequeñas a pilas

Decora con ellas la mesa, un jarrón o un centro. ¡La casa se llena de magia!

Figuras luminosas. Por si quieres un plus deco esta Navidad. Las terrazas y  balcones con barandillas de barrotes o de cristal son perfectas porque con cualquiera de las figuras luminosas que te propone LEROY MELIN puedes ambientar el espacio y se verán perfectamente desde la calle. Un reno, un muñeco de nieve, un trineo… y mucho más donde elegir.