Ilumina tu jardín o terraza con soluciones solares  

Aprovecha el sol las 24 horas. Las lámparas solares son una alternativa para iluminar tu terraza o jardín sin gastar prácticamente nada de luz. Además, tenemos muchas soluciones diferentes para que tengas cualquier espacio bien iluminado.

Una guirnalda decorativa de lado a lado de la pérgola, una lámpara de suelo en un rincón del porche, balizas que señalan el camino desde la casa hasta el chill out, un modelo de sobremesa sobre la mesita de centro. ¿Te imaginas más?

Tengas un jardín, un patio, un balcón o una terraza en LEROY MERLIN encontrarás la solución perfecta según lo que quieras conseguir. Ponerlas en marcha es sencillo porque no necesitan instalación, suponen un ahorro en la factura de la luz, son ecológicas y sostenibles y aportan mayor seguridad al no haber electricidad de por medio. ¿Preparado para ahorrar en la factura de la luz, aportar un granito de arena al planeta y disfrutar de un ambiente bien iluminado? 

En la pared o en el suelo, ¿qué quieres iluminar? 

Ilumina un camino o zona de paso, un sendero, una escalera, la zona de acceso a la vivienda, el perímetro de la piscina… Tienes muchas alternativas para cualquier tipo de necesidad. Este tipo de iluminación tiene un sugerente efecto ambiental cuando se enciende. Es bonito ver puntos de luz salpicados mientras te relajas en un sillón en el porche; pero además es práctica ya que te permite marcar e iluminar la zona por la que debes ir, señala límites y te deja ver por dónde moverte. La serie Ipanema de LEROY MERLIN cuenta con apliques y sobremuros solares (que son lámparas para instalación en suelos o muros) con LED integrados, con intensidad y color de la luz regulables, mando a distancia y una autonomía de 8 horas. Olvídate de encender y apagar cada lámpara ya que su encendido y apagado es automático según anochezca o salga el sol. 

Ilumina tu terraza con lámparas solares

¿Te preocupa cuánto iluminan? Tendemos a pensar que iluminan menos, aunque una vez las pruebes, pensarás que son eléctricas. Ve pensando dónde colocarlas y ¡disfrútalas!

Ilumina tu terraza con lámparas solares

Sin olvidar los focos empotrables y balizas solares para zonas de paso con los que marcar también caminos, límites y senderos.

Ilumina tu terraza con lámparas solares

Orienta la luz: apliques solares orientables

Ya ha quedado claro que las lámparas solares sacan partido de la energía solar y tú lo notas en la factura. Y todo con la luz que necesitas (ambiental o puntual) y diseños para todos los gustos y estilos decorativos. Con un modelo de aplique orientable podrás jugar con la orientación del haz de luz. Instalado en la pared, no restará espacio, tendrás una iluminación general que luego podrás completar con otras soluciones específicas más ambientales.

Con detector de presencia, se activan con el movimiento 

Se encienden cuando pasas para que veas bien. Por eso es recomendable instalar este tipo de lámparas solares en accesos al jardín, en escaleras o sobre las puertas.

Ilumina tu terraza con lámparas solares

Otra función importante es el detector crepuscular que evita que te preocupes de encender y apagar las luces ya que se encienden y se apagan de manera automática con la luz del sol. En LEROY MERLIN encontrarás una amplia variedad de modelos.

Ilumina tu terraza con lámparas solares

Iluminación ambiental y decorativa

¿Quieres crear algún espacio de relax en tu terraza? Con iluminación ambiental y decorativa podrás hacer cualquier cosa que te apetezca. Una guirnalda para la barandilla, unas pinzas para colocar fotos en la pared, una lámpara para leer al aire libre... 

Ilumina tu terraza con lámparas solares

La iluminación da calidez y es un elemento muy decorativo. Personaliza tu espacio con alguna de estas soluciones que crean ambiente:

Ilumina tu terraza con lámparas solares

Una lámpara de sobremesa para colocar sobre una mesita auxiliar o de centro. Hay modelos que incluso incorporan un asa para que puedas llevártela de un sitio a otro. Como no tienen cables, la comodidad y versatilidad es total.

Antorchas para las noches de verano. Será como estar en un chiringuito en la playa. Colócalas alrededor de la mesa de comedor o zona de sillones, en las macetas o junto a la piscina.

Guirnaldas. Indispensables para decorar y ambientar. Enrédalas en las ramas de un árbol o en el poste de una pérgola, colócalas de lado a lado del porche, en la pared, trepando en un panel de ocultación, dentro de un jarrón de cristal… ¡Pero incorpora una! Su luz es casi mágica.

Farolas y columnas para iluminar un área del jardín con un diseño muy decorativo.