Iluminación, espacios con alma

La luz es capaz de crear distintos ambientes, transmitir emociones e incluso modificar la percepción visual de un espacio. Y todo esto cumpliendo su rol práctico: permitir desarrollar las actividades cotidianas.

Lámparas: luz con estilo

Son un objeto decorativo y funcional al mismo tiempo. Incluso pueden ser centro de atención de un espacio, por eso la elección de su diseño es fundamental. Decoran aunque estén apagadas. Y, cuando se encienden, dan lo mejor de sí.

Elegancia y sencillez

En cromo y con pantalla circular. Un diseño de trazos limpios para una lámpara clásica modernizada.

Iluminación espacios con alma

Sencillez que decora

Este diseño de cilindros blancos con líneas cromadas casa con muchos estilos decorativos.

Bombillas con encanto

Una tendencia al alza: bombillas que, agrupadas, lucen como protagonistas. Se adaptan a decoraciones coloristas, rústicas y, por supuesto, vintage. Todo depende del cable y portalámparas que se elija.

Iluminación espacios con alma

Ritmo visual

A la elección de los colores de cables y portalámparas se suma la disposición en diferentes alturas.

Iluminación espacios con alma

Tiras leds: la revolución en decoración

Realzar detalles arquitectónicos, hacer que un sencillo mueble se convierta en un elemento decorativo esencial, señalar escalones, iluminar el interior de una vitrina… Las posibilidades de las tiras leds son infinitas. Y su consumo eléctrico, mínimo.

Iluminación espacios con alma

Perímetros de luz

Con solo colocar tiras led alrededor del falso techo, el espacio gana en estética. También se pueden poner las tiras leds dentro de perfiles especiales y crear cornisas o zócalos luminosos.

Iluminación espacios con alma

Jugar con lo pequeño

Las tiras leds se pueden cortar y empalmar según se necesite. Estos hilos de luz puestos en baldas, muebles o encimeras contribuyen a crear ambientes acogedores.

Iluminación espacios con alma