Los interruptores y enchufes de Niessen Zenit

La electricidad en cualquier edificación es muy importante y, además de resultar segura y práctica, en todos los espacios interiores de una vivienda hay una gran cantidad de elementos eléctricos a los que hay que prestar la atención que merecen. En este sentido la gran variedad de sistemas existentes de mecanismos automáticos en cuanto a funcionalidades, diseños y acabados hacen que la marca Niessen sea una gran elección para equipar no solo de interruptores y enchufes cualquier hogar y cualquier oficina o negocio sino también cualquier otro componente como tomas de televisión, teléfono, de red, de USB, reguladores de intensidad de luz, timbre, detectores de movimiento…

Si quieres aportar un toque distintivo que convierta una habitación en un espacio único, es primordial que prestes atención al equipar tu vivienda, oficina o negocio de los sistemas eléctricos que mejor encajen con la imagen que quieres ofrecer de tu ambiente.

Los interruptores y enchufes de Niessen Zenit

 

La serie Niessen Zenit, la más completa

La serie Niessen Zenit destaca por su flexibilidad para poder adaptarse a cualquier necesidad que surja en lo que a todo tipo de interruptores, enchufes, soluciones eléctricas multimedia, de sonido o conectividad se refiera. Por eso, cuenta con todo tipo de soluciones y funcionalidades -ofrecen hasta 100 funciones- desde cajas europeas a americanas e italianas, marcos, pulsadores, enchufes, etc. La idea es poder crear un conjunto homogéneo que cubra todas las necesidades eléctricas de la vivienda o espacio profesional y que funcione de modo coordinado: la modularidad es una de sus insignias, al permitir un mayor número de combinaciones entre mecanismos. Por todo ello, la serie Niessen Zenit permite contar con una solución integral eléctrica y a medida en cada circunstancia.

Para los amantes de los diseños minimalistas

Los diseños únicos e innovadores que ofrece Niessen son el resultado de la evolución en las formas y los materiales de los mecanismos eléctricos. Ideales para quienes apuestan por la elegancia y por cuidar los acabados de todos los detalles de la casa, incluidos los sistemas eléctricos. Dándole la importancia que se merecen y eligiendo con esmero podrás darles un aire nuevo a tus espacios decantándote por alguno de los diferentes acabados disponibles para que la integración en la decoración sea total.

En primer lugar, los mecanismos de Niessen resaltan por su delgadez máxima y separándose mínimamente de la pared en un intento, alcanzado con éxito, de brindar la sensación de que los marcos flotan sobre las paredes. Además, en el caso de los interruptores el hueco entre la tecla y el marco está minimizado y adornado con detalles metálicos cromados que no pasarán desapercibidos.

En general, la sencillez de las líneas, sus marcadas formas geométricas y la sobriedad de los acabados resultan de lo más elegantes para completar cualquier diseño minimalista y moderno en la que se busque resaltar el equilibrio de los elementos.

SERIE NIESSEN ZENIT

Disfruta de los nuevos acabados en marcos y mecanismos

Ver serie Niessen Zenit

Los mecanismos de Niessen Zenit apuestan por unos acabados protagonizados por materiales nobles en sus marcos como pueden ser el acero inoxidable, la madera, la pizarra, que transmiten la percepción de solidez, o también puedes decantarte por el cristal, símbolo de ligereza y modernidad. De hecho, Niessen estrena nuevas teclas para sus mecanismos con el nombre de Cava que llevan unos elegantes marcos en terminación cristal con diferentes colores de remate final como cristal perla, cristal café y cristal champán, que suponen una apuesta firme por revalorizar el valor estético de este tipo de productos, a veces olvidados, de la casa. ¿Por cuál te decantarías? Cualquiera de ellos ofrecerá un acabado de lujo y se convertirá el centro de todas las miradas.

Todos ellos despuntan por su alta calidad y durabilidad -dada la composición de los bastidores en acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo-, una característica muy importante cuando se trata de mecanismos eléctricos que tienen un uso constante, y por estar compuestos por materiales reciclables.

Además, los marcos pueden tener efecto flotante o sólido. La diferencia principal entre ambos marcos es que mientras que los sólidos son los marcos tradicionales que se apoyan directamente sobre la pared quedando acoplados a ella, los marcos flotantes llevan un soporte de plástico negro en la parte trasera; con ello el marco no apoya directamente sobre la pared que le proporciona un efecto visual flotante, de ahí su nombre, de gran valor decorativo.

Los interruptores y enchufes de Niessen Zenit

También sorprende por la incorporación de soluciones retroiluminadas, que son aquellas que cuentan con un visor que se ilumina en estilo verde, cromo, blanco, antracita o tono cava para disponer de visibilidad y facilitar la orientación, aunque la estancia se encuentre a oscuras. Además, dicho visor es de led para que el consumo sea el mínimo posible y que su vida útil pueda alcanzar los 10 años. ¡Cada detalle cuenta!

Disfruta de tu mecanismo en 2 pasos

En su afán por facilitar la vida del bricolador, LEROY MERLIN ofrece la mayor de las comodidades para adquirir un mecanismo de la serie de Niessen. ¿Cómo puedo comprar cualquiera de los productos de electricidad de la serie Zenit? Pues tan sencillo como seguir 2 únicos pasos:

1. Elige el marco que más te guste y que tenga el acabado que mejor combine con la decoración que quieres conseguir en las estancias donde va a ir instalado.

2. Elige la función que necesitas en cada caso. En este sentido, debes saber que ya viene incluido el propio mecanismo, la tecla con la función deseada y el bastidor -soporte en el que se apoyan el resto de componentes-.

¡Así de cómodo y accesible!

Un montaje sencillo al alcance de todos

Todos los mecanismos de Niessen Zenit se presentan fáciles de instalar. Para ello cuentan con mecanismos diseñados para poder ser montados y desmontados desde la parte frontal, incremento del espacio en la caja de conexión, con cómodos empujadores grandes y suaves o un sistema de conexiones automáticas. Todos estos detalles permiten garantizar la facilidad y ahorrar hasta un 40% de tiempo en la instalación de sus componentes. Todo un alivio y un premio para los amantes del bricolaje a los que facilita la tarea.

En definitiva, sus abundantes acabados, infinitas prestaciones y la sencillez en su instalación hacen de la serie Zenit una de las más completas y prácticas, con el más alto nivel en funcionalidad, a la vanguardia del diseño y la polivalencia. Poner dedicación a los detalles eléctricos de un espacio permite poder utilizar piezas esbeltas con las que se consigue un efecto visual de perfección en cualquier estancia.

Los interruptores y enchufes de Niessen Zenit