¿Estás buscando una cocina muy funcional, capaz de adaptarse al espacio, pero que al mismo tiempo resulte moderna y muy decorativa? Kyoto, con su diseño sencillo y sus formas ligeras, es la cocina que necesitas. Conseguirás, además de un mobiliario versátil perfectamente combinable con otros colores y materiales para la encimera o los revestimientos, una cocina práctica y fácil de mantener gracias a las superficies laminadas con acabado en blanco mate.
Su diseño minimalista, sus frentes luminosos, sus materiales de calidad y sus puertas con tiradores integrados hacen de Kyoto un modelo muy actual, capaz de seguir tu ritmo de vida por intenso que este sea. No solo ofrece un diseño estético al que no le falta detalle, sino que los módulos ofrecen todas las soluciones que necesitas para disfrutar de tu cocina al máximo.
Este diseño se adaptará a ti con todas las ventajas que caracterizan a la colección de cocinas Delinia iD a la que pertenece, donde encontrarás una extensa gama, gran calidad y diseños altamente ergonómicos. No lo dudes y apuesta por Kyoto, cien por cien funcional y versátil.
Se adaptan a tu estilo
Puedes elegir entre más de 50 opciones personalizables con 22 modelos de tiradores disponibles.
A tu fisonomía
Las encimeras se pueden ajustar en altura para mayor comodidad y los zócalos están retranqueados para no tropezar.
A tu estancia
Del techo al suelo y de pared a pared. Los muebles están pensados para aprovechar todo el espacio de tu cocina.
A tu vida
Ofrecen todo tipo de soluciones para hacer más fácil tu día a día: comer algo rápido, hacer los deberes con los niños, reciclar...
Gran calidad
Son cocinas sometidas a todo tipo de ensayos para probar su resistencia.