Es el complemento perfecto para tus ganas de trabajar, la superficie sobre la que poner tus ideas y tu esfuerzo. Contar con una buena mesa es importantísimo para poder desarrollar al máximo todo tu potencial. Por supuesto, ha de ser lo suficientemente amplia para las tareas que vas a desempeñar, aunque su tamaño dependerá del espacio disponible. Consulta las medidas recomendadas para lograr una mesa ergonómica, práctica y confortable. En LEROY MERLIN encontrarás una amplia variedad de tableros de distintas dimensiones.
Las posibilidades que tienes a tu alcance son casi infinitas... No dejes de ver estas propuestas que hemos diseñado para ti: hay una idea para cada espacio de trabajo. Para el tuyo, ¡también!
Personaliza tu rincón de trabajo
¿Necesitas que el tablero se incline? ¡Deseo concedido! Y si necesitas espacio, siempre puedes instalar un modelo de mesa abatible que quede recogido en la pared.
Personaliza tu rincón de trabajo
1 de 4
2. Crea un espacio único y personal
Muchas veces no es posible contar con una habitación propia para trabajar o estudiar. Pero cualquier rincón bien iluminado, tranquilo y agradable puede cumplir esta función. Una esquina del salón, una pared del dormitorio... ¡Incluso una zona de paso! Puedes equiparlo con una discreta mesa abatible fijada a la pared con bisagas, o colocar un escritorio de quita y pon. ¿Qué tal una balda flotante con fondo suficiente para el portátil? Y si quieres y puedes, no dudes en utilizar unos módulos de almacenaje como separadores. Si los colocas unos sobre otros, los módulos de la serie Kub te darán esa privacidad que necesitabas.
3. El poder de la luz (natural y artificial)
De entre todos los factores que favorecen la concentración, el trabajo y la creatividad, la luz natural es uno de los más importantes. Mejora nuestro estado de ánimo, es perfecta para no cansar nuestra vista y nos predispone para una jornada de lo más productiva. Además, nos ayuda a hacer más acogedores nuestros espacios. Por eso, si es posible, crea tu rincón de trabajo ideal cerca de una ventana. Y si las vistas son bellas e interesantes, ¡mucho mejor! No hay nada como tomarse un respiro mirando algo que nos gusta .¿Eres de los que trabajan con pantallas y le molestan los reflejos? Entonces, ubica la mesa en perpendicular a la ventana y usa estores tipo screen para matizar brillos.
¿Y qué hacemos cuando cae el sol? Para las largas jornadas laborales o de estudio necesitarás un punto de luz artificial (o tal vez más de uno) que ilumine correctamente, sin deslumbrar ni crear molestas sombras. Elige entre un flexo o lámpara de sobremesa o un aplique de pared; ambas soluciones aportan grandes posibilidades decorativas.