La electricidad de tu casa con Lexman

¿Necesitas un enchufe extra, tener electricidad en la caseta del jardín o proteger tus equipos de sobretensiones? Con la marca de la casa Lexman tienes soluciones seguras, eficaces y prácticas para iluminar y conectar lo que necesites. Y con la mejor relación calidad-precio.

LEXMAN

La electricidad, en serio

Ilumina, enchufa, añade soluciones inteligentes… Gana en comodidad y seguridad.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Lexman

Desde cables, pilas o cargadores hasta soluciones domóticas. Lexman te ofrece un montón de productos para mejorar la iluminación, la seguridad y la conectividad de tu casa. Estos son algunos ejemplos de lo que puedes hacer con Lexman:

  • Sustituir cualquier bombilla por una led. Así ahorras cada día. Dispones de opciones muy decorativas, perfectas para lucir simplemente en un portalámparas. También con intensidad regulable desde un mando a distancia.
  • Tener mecanismos acordes con tu decoración: enchufes, interruptores, tomas de antena, pulsadores, marcos… Muy estéticos y fáciles de instalar.
  • Renovar o ampliar la instalación eléctrica. Sea en interior o en exterior. Tienes tubos corrugados y todo tipo de cables y enchufes empotrados o de superficie. Así tendrás electricidad donde necesites: en el desván, la terraza o la caseta del jardín.
  • Multiplicar tus enchufes. Tienes, por ejemplo, bases múltiples que puedes fijar a la pared o a una mesa con una pinza. Las hay con protección para niños, con protección para sobretensiones eléctricas… También tienes soluciones específicas para cargar tus dispositivos móviles.
  • Llevar electricidad donde no la hay.  Dispones desde prolongadores para interior hasta enrollacables para exterior si, por ejemplo, tienes que enchufar tu maquinaria de jardín.
  • Aumentar la comodidad y la seguridad de tu casa. Puedes instalar tú mismo videoporteros, detectores de movimiento o de apertura de ventanas, timbres inalámbricos con vibración y luces…
La electricidad de tu casa con Lexman

Seguridad y facilidad con Lexman

Para Lexman tu seguridad es lo primero. Todos los productos están diseñados para protegerte a ti y a tu casa. El material cumple con las normativas e incluye información clara y precisa para que elijas según el uso que vas a darle.

Además, Lexman incorpora soluciones que puedes instalar tú mismo sin ser electricista. Tomando medidas básicas de seguridad y siguiendo unos sencillos pasos, colocas un videoportero, cambias los mecanismos de los enchufes o pones una toma extra en el salón.

Mira, por ejemplo, cómo puedes combinar las piezas de los mecanismos e instalarlos fácilmente:

Calidad y tranquilidad

Necesitas equipos eléctricos resistentes y duraderos, que una vez instalados, te olvides de ellos. Sin sorpresas. Por eso Lexman te ofrece soluciones de calidad para que estés tranquilo en casa.

Además, nuestra marca de la casa se preocupa de que puedas hacer un uso lo más eficiente posible de la energía, con soluciones de consumo mínimo y/o programables. Cuenta con tres potentes baterías de Ion Litio que sirven para 23 herramientas inalámbricas distintas de las marcas de la casa Dexter y Sterwins. Así puedes disponer de todas las herramientas que necesitas, desde un taladro para tus tareas de bricolaje hasta una motosierra para el jardín y ahorrar en la compra de las baterías.

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Soluciones ingeniosas

Un timbre que no necesita cableado, un pequeño ladrón para cargar dos móviles y la tableta a la vez, enchufes que controlas desde un mando a distancia para poner en marcha la cafetera o controlar las lámparas desde el sillón… Lexman desarrolla permanentemente nuevas soluciones para facilitarte el día a día. ¿Cómo lo consigue? Incorporando las nuevas tecnologías, pero también aplicando el ingenio, como en las regletas con pinza: las fijas al escritorio y te olvidas de los incómodos enchufes en el suelo. O los enrollacables con ruedas, para transportarlos fácilmente y llevar electricidad al medio del jardín de la forma más cómoda.

La electricidad de tu casa con Lexman

Además, Lexman tiene en cuenta la estética, como las bombillas que decoran por sí solas o los enchufes de colores que dan un toque único a tus paredes… Y coordinan a la perfección con otras soluciones de las marcas de la casa, como los portalámparas de la marca Inspire o la carta de colores de las pinturas Luxens.

La electricidad de tu casa con Lexman
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos