Inspire, la inspiración que transforma tu casa

¿Toca decorar? Con Inspire tienes los elementos clave para convertirte en el mejor estilista de tu propia casa. Alfombras, cortinas, lámparas, papeles pintados… Todo  diseñado con mimo para que consigas tus espacios soñados. Y con la excelente relación calidad-precio de nuestras marcas de la casa.

INSPIRE

Decora a tu manera

Transfórmalo todo con alfombras, cortinas, estores, lámparas... ¡Y vuelve a enamorarte de tu casa!

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Inspire

Desde darle vida a un rincón olvidado hasta imprimir una nueva personalidad a toda tu casa. Con Inspire tienes un enorme potencial transformador en tus manos.  Con poco esfuerzo y dinero consigues un gran impacto. Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes hacer con Inspire:

  • Crear espacios más luminosos y acogedores. Imagina estores que tamizan la luz natural y protegen tu intimidad, leds que iluminan con la intensidad justa según la hora del día, alfombras que da gusto pisar…
  • “Agrandar” una habitación. Con trucos de decorador: espejos situados estratégicamente, textiles de colores claros o un panel led en el techo que parece una ventana al cielo.
  • Cambiar de aires en cada estación. Llega la primavera y quieres que se respire otra energía en casa. Con solo reemplazar las cortinas, las fundas de los cojines y la alfombra lo consigues. Es como el cambio de armario. Guardas, sustituyes, mezclas y combinas como quieres.
  • Inaugurar un nuevo espacio. ¿Has tenido que “inventar” una mini oficina en el salón? Puedes darle una identidad especial pero en total consonancia con el resto, con papel pintado y una alfombra. Incluso puedes instalar una cortina separadora a juego.
Inspire, la inspiración que transforma tu casa

Mucho para elegir

Con Inspire siempre tienes alternativas para conseguir exactamente lo que buscas. Y no es casualidad porque dispones de:

  • Soluciones similares pero con estilos diferentes. Por ejemplo: tienes varios focos con las mismas prestaciones pero con estéticas distintas. O alfombras de igual tamaño y material pero con diseños distintos. ¡Solo tienes que dejarte llevar por lo que te atrae!
  • Mismo estilo en soluciones distintas. ¿Te encanta la cortina del salón pero necesitas unos terminales a juego o quieres sumar un estor? ¿Has encontrado una lámpara de techo que te gusta pero quieres luz extra para el rincón de lectura? ¿Buscas unos cojines que vayan bien con la alfombra? Con Inspire tienes productos que cubren distintas necesidades pero comparten un mismo estilo. ¡Compatibilidad estética asegurada!
Inspire, la inspiración que transforma tu casa

Tú mandas, Inspire te ayuda

Para gustos, los colores. Por eso Inspire te ofrece múltiples opciones para que decores a tu manera. Pero, y aquí está el secreto, te ayuda a conseguirlo como si fueras un profesional de la decoración. ¿Cómo? Pone a tu disposición soluciones muy distintas que coordinan perfectamente entre sí… ¡como por arte de magia!

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Por ejemplo: te enamoras del diseño de un papel pintado (incluso los hay que imitan el ladrillo visto o el hormigón). Sin embargo, sientes que no le va bien al resto del salón. ¿Qué hacer? Inspire te da ideas para crear un todo en armonía y hacer que esa intuición inicial se convierta en el principio de una transformación maravillosa. Con una cortina a tono, una alfombra más neutra, un par de portarretratos muy especiales, un espejo de diseño… Texturas, colores y formas que coordinan entre sí y potencian ese efecto que querías conseguir.

Inspire, la inspiración que transforma tu casa

Inspire: una marca en la que confiar

Con Inspire puedes dejarte llevar por tu intuición con total tranquilidad. Si algo te entra por los ojos, despreocúpate del resto, porque las soluciones Inspire ya tienen en cuenta todo lo demás:

  • Calidad y precio. Como todas las marcas de la casa de Leroy Merlin, Inspire desarrolla productos con una excelente relación calidad-precio. Así disfrutas de soluciones de exquisito diseño y prestaciones extra a un precio accesible, como los paneles led con intensidad regulable que controlas desde tu teléfono.
  • Salud y sostenibilidad. La marca Inspire ofrece cada vez más productos eco-responsables para contribuir al cuidado del medioambiente y a hogares más saludables. Desde luces con el mínimo consumo energético, estores screen que contribuyen al aislamiento de las ventanas (y permiten un ahorro en climatización) o barras de cortina hechas con madera certificada.
  • Facilidad de montaje y mantenimiento. ¿Quieres colocar un estor tú mismo sin taladrar la pared? ¿O un ventilador de techo sin llamar al electricista? ¿Cómo mantener las alfombras impecables de forma fácil? Inspire piensa en todos los detalles y te ofrece soluciones ingeniosas que puedes instalar tú mismo y mantener de forma fácil. Tan solo tienes que seguir los sencillos pasos y consejos que acompañan los productos.
Inspire, la inspiración que transforma tu casa
Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos