La jardinería es más fácil con Sterwins

Imagina que las tareas de mantenimiento de tu jardín o huerto fueran más rápidas y sencillas. Con menos esfuerzo físico y mejores resultados. ¡Con las herramientas motorizadas de la marca de la casa Sterwins lo consigues! Son eficaces, ergonómicas, seguras y a precios accesibles.

STERWINS

Menos esfuerzo, más precisión

Con herramientas motorizadas ergonómicas y seguras disfrutas más de la jardinería.

Saber más

Todo lo que puedes hacer con Sterwins

Con herramientas motorizadas el cuidado de tu jardín se simplifica al máximo. La marca de la casa Sterwins las pone a tu alcance con toda su potencia y precisión. Para que hagas todas tus tareas de jardinería con seguridad, por ejemplo:

  • Extraer agua para el riego. Si tienes pozo, depósito o depósito pluvial, con las bombas de achique sumergibles o de superficie la extraes fácilmente para regar el huerto y el jardín. Y puedes completar tu instalación con mangueras, pistolas de riego o conectores de la marca de la casa Geolia.
  • Mantener la limpieza. Con los aspiradores y sopladores Sterwins recoges rápidamente las hojas y restos de los trabajos. También dispones de hidrolimpiadoras de alta presión con un montón de accesorios para limpiar lo que necesites: desde las paredes o el suelo exterior hasta tus herramientas de jardín o la bicicleta.
  • Trabajar el huerto. Cavar, sembrar, segar, abonar, arar… Con una motoazada todas las tareas del huerto son menos pesadas. Y te aseguras una buena cosecha.
  • Podar con el mínimo esfuerzo. Para los troncos o ramas gruesas y duras nada mejor que una motosierra. Incluso las hay con pértiga para alcanzar las ramas más altas. Y si quieres dar forma a setos y arbustos, te sorprenderá la eficacia de los cortasetos Sterwins.
  • Crear tu propio compost. Es fácil aprovechar los deshechos de la poda y el desbroce para realizar tu propio compost, un abono natural que tus plantas agradecerán. Solo necesitas triturar las hojas y ramas antes de ponerlas en el compostador: un biotriturador hace la tarea de forma rápida y limpia. Y si dispones de un aspirador-soplador solo tienes que vaciar el saco recogedor directamente en el compostador.
  • Quitar las malas hierbas. Con una desbrozadora tener la maleza a raya se convierte en una tarea sencilla.
  • Tener el césped siempre a punto. Si siegas con un cortacésped tendrás mucho ganado para que el césped luzca hermoso y crezca sano y fuerte. Y para rematar las zonas junto a paredes, árboles o cercas tienes los prácticos cortabordes.

¿Necesitas herramientas manuales, sistemas de riego automático o abono? Cuentas con un montón de opciones al mejor precio de la marca de la casa Geolia.

La jardinería es más fácil con Sterwins

Las ventajas de Sterwins

Pasa en todas las marcas de la casa de Leroy Merlin: cada producto está diseñado para facilitarte la vida. Detrás de cada maquinaria de jardín Sterwins hay un equipo de diseñadores que piensan en todos los detalles: desde la ergonomía hasta el ahorro. Son herramientas que te dan una gran autonomía. En cuanto las pruebas, lo notas:

  • Son más cómodas de usar. Manillares ergonómicos, altura regulable… La herramienta se acopla a ti y te permite maniobrar con mayor comodidad: tú tienes el control en todo momento y te sientes más seguro. Además, tienes modelos muy livianos, con menos vibraciones y que emiten menos ruidos. ¡Hasta tus vecinos te lo agradecerán!
  • Te ayudan a ahorrar agua y energía. Al ser herramientas precisas y potentes, lo haces bien a la primera y terminas antes. Además, hay opciones especialmente ahorradoras, como las herramientas sin cable provistas con baterías muy eficientes. O las hidrolimpiadoras con bajo consumo de agua y detergente.
La jardinería es más fácil con Sterwins

Además, dispones de herramientas con ventajas especiales. Como la serie sin cable y batería compartida. Con solo 3 baterías haces funcionar 13 herramientas distintas. ¡Ahorras mucho dinero en la compra de baterías! Y no solo eso: son baterías potentes, de gran calidad de la marca de la casa Lexman. Además, son compatibles con 10 herramientas eléctricas más de la marca Dexter: taladro, sierra de calar, amoladora… Tienes autonomía, potencia, ahorro, comodidad… Mira en este vídeo todo lo que puedes hacer con esta serie de herramientas sin cable:

Tienes justo la herramienta que necesitas

No es lo mismo cortar el césped en un terreno de 800 m2 que en uno de 100m2. O usar un soplador-aspirador a diario que muy de vez en cuando. Tener la herramienta adecuada a la tarea que quieres realizar, al tamaño del terreno y a la frecuencia de uso es clave para conseguir los mejores resultados. Sterwins hila fino y te ofrece opciones que se adaptan a las distintas situaciones reales de la vida cotidiana.

Además, te ayuda a elegir justo lo que necesitas. En sus productos tienes la información precisa para acertar en tu compra y sacarle el máximo partido cuando uses la herramienta. Además, cuentas con consejos prácticos y vídeos en nuestra web.

La jardinería es más fácil con Sterwins

Seguridad y durabilidad

Las herramientas motorizadas Sterwins funcionan bien, son seguras y duran mucho. Además, cuentas con el servicio postventa y con repuestos para alargar la vida útil de la maquinaria.

LAS MARCAS QUE TU CASA NECESITA

Descubre soluciones ingeniosas, llenas de ventajas y a precios accesibles

Marcas de la casa

Así puedes trabajar con tranquilidad y disfrutar de herramientas de calidad durante muchos años. Y tener éxito en todo lo que te propongas en tu jardín.

Marcas de confianza

Exclusivo online

Haz tu pedido con nuestras Marcas de la Casa y los gastos de envío no te costarán nada. Descubre productos con una excelente relación calidad-precio, seguros, duraderos y día a día más respetuosos con el medioambiente

Ver productos