La mesa de centro renovada de Sandra

Sandra reformó su casa y quiso dar un nuevo aire a los muebles. Con un poco de inspiración y ayuda, convirtió su mesa baja de salón en mueble distinto y moderno. ¿Te animas a ver el resultado?

La mesa de centro renovada de Sandra

Nuestra protagonista subió el proyecto 'Actualizar una mesa de centro' a Leroy Merlin y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de transformar esta mesa.

“Mi amiga Irina me dio la idea de pintarlos de blancos”

La mesa de centro renovada de Sandra

Sandra ha conseguido un gran cambio en su mesa. Afirma que su amiga Irina le aconsejó pintarla “en blanco” para darle otro aire.

Para realizar este proyecto, nuestra protagonista dice que ha recibido inspiración de "internet y revistas de decoración", y que no ha realizado ningún diseño previo porque era un trabajo sencillo.

 “Me ayudó el dependiente a comprar los productos”

La mesa de centro renovada de Sandra

Sandra declara que la pintura chalk paint, la cera para el acabado, las brochas y las lijas las ha comprado en Leroy Merlin

Confiesa que "estaba un poco perdida" pero en la tienda un dependiente le echó una mano a la hora de comprar todos los materiales.

“En el lijado me ha ayudado mi amiga Irina pero el resto lo he hecho yo”

La mesa de centro renovada de Sandra

Nuestra protagonista dice que el resultado ha sido el esperado y que “es un proceso sencillo, me salió bien a la primera”. Ha contado con la ayuda de su amiga Irina a la hora de lijar el mueble y el resto lo ha hecho ella.

Sandra afirma que “no cambiaría ninguna cosa”. Está tan satisfecha con el cambio que va a aplicar el mismo acabado al resto de muebles de su casa.

La mesa de centro renovada de Sandra

“Es muy buena idea reciclar los muebles que tienes en casa”

Nuestra protagonista asegura que lo ha compartido en Leroy Merlin porque así ayuda a la gente que quiera renovar su casa con muebles originales: “Te ahorras comprar muebles nuevos y los resultados son muy chulos”.

Declara que los comentarios que ha recibido su proyecto han sido tan buenos que piensa volver a repetir la experiencia.

La mesa de centro renovada de Sandra

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Sandra para actualizar su mesa de centro y los materiales que utilizó:

  • Lijas
  • Chalk paint
  • Cera para el acabado
  • Brochas
La mesa de centro renovada de Sandra

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!