La mesa de estudio musical de Juan  

La necesidad de disponer de un espacio de trabajo donde poder editar sonido hizo que Juan se fabricara su propia mesa de estudio musical. Tras inspirarse viendo diferentes modelos en la web, realizó el proyecto. ¿Te animas a ver el resultado?

La mesa de estudio musical de Juan

Nuestro protagonista fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de reciclar un palet para hacer una mesa para exterior.

“Quise hacerla yo mismo para adaptarla a mis necesidades”

La mesa de estudio musical de Juan

Juan emprendió el proyecto tras nutrirse de varios modelos de mesas que iba viendo por internet.

Una vez tuvo claro el diseño, se puso manos a la obra a cortar madera y “salió lo que estaba buscando”.

La mesa de estudio musical de Juan

“Está íntegramente hecha con materiales de Leroy Merlin”

Para este proyecto, Juan ha adquirido “tableros, pintura, tornillería, guías y herramientas” en Leroy Merlin.

La mesa de estudio musical de Juan

Nuestro protagonista está satisfecho con el asesoramiento obtenido: “Les dije más o menos lo que quería. Especialmente unas guías que aguantasen determinados kilos”.

“Haría pocos cambios, o incluso ninguno”

La mesa de estudio musical de Juan

Juan se ha ido adaptando a los cambios, corrigiendo errores surgidos durante el proceso: “Todo salió más o menos bien, menos el tablero de abajo. Me confundí un poco con la medida y tuve que hacerlo más corto”.

Una vez finalizada la mesa, nuestro protagonista considera que ha salido como se la imaginaba. “Lo compartí porque me parece interesante”.

“Es muy satisfactorio tener algo hecho por ti mismo”

A nuestro protagonista le resulta de mucha ayuda ver los proyectos que la gente sube a internet, ya que “de ahí se cogen ideas y me parece interesante”.

La mesa de estudio musical de Juan

Además, Juan considera que las críticas son una buena forma de saber lo que piensa la gente. Por ese motivo, anima a todos los usuarios a que creen sus proyectos. “Es más fácil de lo que parece, por lo menos una mesa de estudio como esta”, asegura.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Juan para fabricar una mesa de estudio musical y los materiales que utilizó:

  • Tableros
  • Pintura
  • Guías
  • Tornillos

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!