La mesa de hierro y palets de Mauro

¿No encuentras una mesa de comedor a tu gusto? Eso le pasaba a Mauro y su solución no te dejará indiferente: una mesa hecha con hierro y palets de colores. 

Después de compartir su proyecto en la Comunidad, nuestro protagonista fue seleccionado para salir por televisión, en el programa de Bricomanía. ¿Quieres saber cómo lo hizo? 

La mesa de hierro y palets de Mauro

"Hago un boceto y a partir de ahí, voy creando"

De las necesidades surgen muchas ideas, como la de Mauro, que no encontraba una mesa de comedor a su gusto y dio con la clave. "Decidimos construir una que fuese única para nuestro hogar". Nuestro protagonista buscó inspiración en tiendas y webs de decoración. 

A Mauro y a su mujer les encanta el estilo decorativo industrialque usa el hierro o la madera como elementos principales. "Para este proyecto compré las tablas, la pintura, toda la tornillería y algunos flejes de hierro". 

La mesa de hierro y palets de Mauro

"Con proyectos complejos, pido ayuda a un profesional"

Al finalizar su idea, nuestro protagonista quedó más que contento. "Cuando lo terminé, me pareció un poco grande, pero como tenemos una gran familia, mejor". Ahora sí que podrán disfrutar de un espacio único en su salón. 

Mauro quiso compartir su creación en la Comunidad. "Las vendedoras me animaron a unirme y me pareció muy buena idea, además he recibido comentarios donde me piden consejos". Por eso, recomienda a quien quiera hacer su mesa de comedor que, aunque no sea perfecta, lo importante es ponerse manos a la obra y hacerlo. 

La mesa de hierro y palets de Mauro

Si tú también tienes una idea y quieres servir de inspiración a los demás, sube tus creaciones a la Galería de Proyectos. ¿Quién sabe? quizás seas tú el siguiente en salir por televisión

Si quieres saber cómo ha hecho su mesa de comedor de hierro y palets de Mauro, te contamos qué materiales ha utilizado:

  • Perfiles
  • Remachadoras y remaches
  • Remaches
  • Tablas y tableros
  • Listones
  • Barnices y protectores para interior