Lleva la naturaleza al interior de tu casa 

La tendencia Botánica de LEROY MERLIN deja que la naturaleza conquiste tu hogar a través de los colores, verdes en su mayoría, y los motivos vegetales que decoran papeles pintados y textiles.

Si te gusta el contacto con la naturaleza, ¿por qué no dejar que esta entre en tu salón? La tendencia Botánica es para los amantes de la naturaleza. Los motivos vegetales siguen presentes en decoración. Nos acercan a la naturaleza con sus verdes y sus formas, a lo natural, a lo hecho a mano. Aquí verás cómo las paredes se convierten en una explosión de color y vida. Los textiles y las plantas, imprescindibles.

Paredes que reflejan naturaleza 

Cierra los ojos e imagina que te encuentras en mitad de un bosque. La vegetación te rodea, los colores verdes en diferentes tonalidades lo tiñen todo. Se cuela alguna flor en amarillo vibrante y oyes el canto de un pájaro exótico. Esta sensación de contacto con la naturaleza en estado puro puedes vivirla dentro de tu casa.

Tonos verdes en su mayoría, en diferentes intensidades, son los que decoran las paredes. Estas se pintan, decoran con zócalos con molduras o revisten con cerámicas esmaltadas y papeles pintados. ¿Por qué no llevarlos al techo y convertirlo en foco de atención? ¡Mira qué idea tan estética!

La naturaleza entra en casa

 

La naturaleza entra en casa

Estampados vegetales en revestimientos y textiles

Entre hojas y ramas, aparecen flores y animales. El esquema de estos motivos es la repetición en mayor o menor tamaño para llenarlo todo. Pequeños motivos vegetales sobre fondo oscuro, reflejos metalizados más grandes, formas orgánicas dibujadas, jaspeados y fibras naturales se combinan entre sí y con otras líneas más clásicas que se encargan de contrarrestar esta explosión formal.

La naturaleza entra en casa

En los textiles encontrarás terciopelos, algodones, linos y materiales con relieve, teñidos no solo en verde sino también en amarillo mostaza, azules, marrones, arenas o rojizos. Y no faltan las alfombras de fibra natural.

La naturaleza entra en casa

Objetos decorativos que personalizan 

En esta tendencia encontrarás muchas posibilidades de combinar revestimientos y textiles a tu manera. Con los objetos decorativos terminarás de poner el sello a tu espacio. En estos encontrarás mucha fibra natural.

La naturaleza entra en casa

Los espejos son básicos aquí para decorar una pared. Elige un diseño o combina varios. Y descubre las láminas botánicas que te ofrece LEROY MERLIN.

La naturaleza entra en casa