La reforma del recibidor de Teresa  

Teresa tenía claro que quería darle un toque más actual a su recibidor. Buscó ideas, escogió el papel pintado perfecto y los materiales necesarios y se puso manos a la obra. ¿Te animas a ver el resultado?

Nuestra protagonista subió el proyecto Recibidor: quitar gotelé y poner papel pintado y fue seleccionado para salir en televisión, en el programa Bricomanía, donde mostró el proceso que había seguido a la hora de reciclar un palet para el pasillo.

“Fue todo bastante improvisado”

La reforma del recibidor de Teresa

La idea le surgió a Teresa de la necesidad de dar un lavado de imagen a su casa. La ocasión llegó cuando “vi el papel y me gustó, y a partir de ahí fui probando”.

La reforma del recibidor de Teresa

Para desarrollar este proyecto, nuestra protagonista ha cogido ideas de varias fuentes: “Siempre me suelo inspirar tanto en Pinterest como en Youtube”.

“En la Comunidad me informé del uso de los instrumentos necesarios”

Para la reforma de su recibidor, Teresa ha adquirido en Leroy Merlin “un kit cubre gotas, pintura blanca de marca Luxens, brochas, rodillos, plástico para cubrir el suelo y cinta de carrocero”.

La reforma del recibidor de Teresa

Nuestra protagonista se ha nutrido de otros proyectos para preparar el suyo propio: “En tienda pregunté al dependiente cuál era exactamente el que yo había visto”.

“Una vez terminado me ha gustado más de lo que esperaba”

En tan solo un fin de semana, nuestra protagonista consiguió sacar adelante su proyecto sin recibir ayuda: “ todo el proceso lo he realizado yo sola”.

La reforma del recibidor de Teresa

A pesar de los impedimentos con los que se ha encontrado, Teresa consiguió dar con la solución a su problema: “Hubo algún momento en el que metí la pata, pero la solución fue utilizar una masilla cubre gotas, esperar que secara, lijar y empezar de nuevo”.

“El resultado siempre va a ser satisfactorio”

Nuestra protagonista ha subido este proyecto porque “igual que a mi me gusta ver lo de otras personas, espero servir de ayuda”.

La reforma del recibidor de Teresa

Teresa reconoce que recibir comentarios de la gente siempre es de buen agrado: “Eso quiere decir que lo que has hecho además de ser útil, gusta”. También anima a aquellos usuarios con inquietudes a emprender sus propios trabajos: “Les recomiendo que se atrevan, es muy sencillo y no requiere un precio elevado”.

¿Te ha gustado este proyecto? Conoce el paso a paso que siguió Teresa para realizar la reforma de su recibidor y los materiales que utilizó:

  • Cinta de carrocero
  • Plástico o papel protector para suelo y muebles
  • Lija de varios granos diferentes o lijadora eléctrica
  • Plaste AXTON Cubregotelé
  • Llana o kit cubregotelé
  • Rodillo de pintar tamaño medio

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos y, quién sabe, ¡puedes ser el próximo protagonista en salir por televisión!