La renovación low cost del baño de Sabina

Sabina tenía un baño muy antiguo en su casa y quería reformarlo para darle un nuevo aire. No quería realizar una gran obra y con alguna idea, consiguió un nuevo baño. ¿Te animas a ver la transformación?

Nuestra protagonista subió su proyecto Cambio radical de mi baño con losetas vinílicas a la Comunidad Leroy Merlin y fue seleccionada para salir en televisión, en el programa Bricomanía, para contar cómo se le había ocurrido la idea y el proceso que había seguido para realizarlo.

La renovación low cost del baño de Sabina

“No quería meterme en obras y quitar azulejos”

Sabina había visto “muchos vídeos en la Comunidad y en televisión” para poder inspirarse y llevar a cabo el cambio. Antes de meterse de lleno en el proyecto, navegó por la web de Leroy Merlin para ver los modelos de muebles que más le gustaban.

Al llegar a la tienda “el modelo elegido no estaba disponible”, pero encontró otro que también le gustaba y encajaba con su idea.

La renovación low cost del baño de Sabina

“Fuimos a Leroy Merlin a comprar el suelo y las paredes vinílicas”

Sabina dice que han comprado todos los materiales que han necesitado en su tienda Leroy Merlin más cercana, "desde los suelos y paredes vínicas, hasta el toallero y la columna de ducha".

En cuanto a la colocación de los suelos y paredes, afirma que ya lo habían visto en vídeos, pero pidieron ayuda para saber “qué pegamento era el indicado para cada material”.

La renovación low cost del baño de Sabina

“No pensaba que iba a quedar tan bien”

Nuestra protagonista confiesa que lo ha realizado con ayuda de su padre y asegura que ella sola habría “tardado un año”.

Una vez han terminado, dice que ha quedado mejor de lo que esperaba y que durante el proyecto “han surgido millones de problemas”, ya que las paredes del baño no estaban a escuadra. Declara, que han tenido que “ir midiendo y limando las losetas que no cuadraban” y han ido solucionado todo sobre la marcha.

La renovación low cost del baño de Sabina

“Estaba tan orgullosa de lo bien que me había quedado que lo subí a la Comunidad”

Sabina dice que una vez terminado, no realizaría “ningún cambio”. Decidió compartirlo en la sección de Proyectos de la Comunidad ya que estaba muy orgullosa del resultado.

La renovación low cost del baño de Sabina

Anima a todos a realizar los proyectos que tengan en mente. Asegura, que si tienes “un poco de tiempo y ganas” es posible.

Si te ha gustado este proyecto, conoce el paso a paso que hizo Sabina para su cambio radical del baño con losetas vinílicas y los materiales que utilizó:

  • Losetas vinílicas para pared y suelo
  • Pegamento para losetas
  • Metro
  • Cúter
  • Lápiz
  • Silicona antimoho translúcida
  • Perfil metálico para las esquinas de las columnas

Si te pones manos a la obra con alguna reforma para hacerla realidad, súbela a la sección de Proyectos y quién sabe, ¡quizás seas nuestro próximo protagonista en salir en televisión!