Una tendencia de básicos para las casas que nunca pasan de moda 

En la tendencia Esencial de LEROY MERLIN los términos ‘sencillez’ y ‘básico’ no están reñidos con el confort y la calidez que buscas para tu casa. Aquí encontrarás piezas, revestimientos, colores y complementos que soportan bien el paso del tiempo aunque son actuales y van contigo.

La tendencia Esencial esta diseñada para los que buscan sencillez y modernidad. Te gustan las líneas depuradas pero quieres que tu casa sea confortable. Necesitas un espacio neutro y sencillo en el que todo encaja con armonía y actualidad, pero con detalles que lo personalizan. Para ello, LEROY MERLIN te propone piezas, revestimientos, colores y complementos básicos, que soportan bien el paso del tiempo y van contigo.

Ten en cuenta, además, que esta tendencia es perfecta para usarla como base y combinarla después con otros estilos. Conseguirás un ambiente actual, en el que encaja bien una pieza que se sale del guión.

Materiales esenciales y lisos 

Prepárate para ver materiales esenciales y lisos, tonos neutros de base en madera en tono natural y lacada en blanco. El objetivo es lograr sensaciones de sosiego y calidez. En LEROY MERLIN te ayudamos con los complementos y detalles que hacen que esa base perfecta pueda resultar muy tú con las notas deco que te sugerimos en la colección, todas ellas sin perder de vista ese aire minimalista y depurado de la tendencia. Los detalles en negro (aunque no predominan) hacen que un espacio resulte actual y sobrio al mismo tiempo. Mira bien, aquí también están permitidos los destellos del metal.

La sencillez de los hogares modernos

En busca de ese equilibrio y armonía, paredes y suelos parecen fundirse, hay continuidad entre ellos con revestimientos iguales o similares.

La sencillez de los hogares modernos

Es una tendencia tan versátil que llega a cualquier ambiente de la casa. ¿Quieres ver cómo quedaría un baño Esencial?

La sencillez de los hogares modernos

La calidez de los textiles. ¡Llega el fieltro! 

Con ellos lograr ese plus de calidez que quieres para que tu casa se sienta un hogar es muy fácil. En esta tendencia el fieltro invita a tocarlo. Llévalo a los cojines, combinado con otros tejidos lisos en algodón, por ejemplo, o telas sin relieve.  

La geometría más sencilla, un toque de elegancia y equilibrio 

Los estampados son discretos y entre ellos esenciales son la cuadrícula y la rejilla, geométricos que dan sensación de equilibrio y simetría. Es frecuente ver estos motivos en negro sobre tonos neutros; pero también con la misma idea líneas finas, rayas y puntos en blanco sobre gris.

La sencillez de los hogares modernos

Te va a gustar cómo la iluminación se mantiene fiel a este concepto con lámparas que juegan con la geometría.

La sencillez de los hogares modernos