Protagonistas: La terraza zen de Nicolás  

Nicolás quería tener un lugar en su casa donde poder pasar tiempo y disfrutar con su familia. Para ello, se inspiró en los viajes que había realizado y diseñó su nueva terraza creando un espacio zen con diferentes zonas. ¿Te animas a ver el resultado?

Para desarrollar este proyecto, nuestro protagonista combinó ideas inspiradas en sus viajes con sugerencias sacadas de internet y afirma que a él "le ha ayudado bastante, porque de no saber nada a intentar hacer algo siempre viene muy bien la ayuda”. Y para el paso a paso ha utilizado los siguientes materiales:

  • Pérgola de madera de 3 por 3 metros 
  • Tornillos
  • Pintura 
  • Macetas
  • Sillas 
  • Tierra
  • Baldosas para cubrir la mesa
  • Cortinas

Si ya tienes tu idea en mente y quieres realizarla, compártela con nosotros en la sección de Proyectos de la Comunidad de LEROY MERLIN como hizo Nicolás. Con sus ideas inspiró a otros usuarios y fue elegido para salir en el programa de Bricomanía. ¡Anímate y, quién sabe,  a lo mejor eres el próximo protagonista en salir por televisión!

NUESTRO PROTAGONISTA

Nicolás Gómez

Usuario de nuestra Comunidad. Al principio buscaba “algo pequeño, muy básico y sobre todo muy zen”. Donde antes había un gran vacío, ahora hay un espacio con diferentes áreas. Un comedor, un rincón de relax, una zona de solárium ¡y muchas plantas!


Inspírate con estas ideas para tu terraza

MUEBLES DE JARDÍN

Sobremesas infinitas

En una zona de la terraza creó dos espacios diferentes y complementarios. Por un lado, una zona de comedor y, por otro, una zona de sofás con palets y cojines específicos para ellos. Aunque si prefieres tenerlo todo listo, tienes muchos modelos para elegir.

Ver productos
PÉRGOLA DE MADERA

Sombra y sol

Un rincón 100% zen que ha creado con una pérgola de madera y cortinas. Además, en esta zona ha puesto césped artificial para darle calidez y lo ha completado con una guirnalda y plantas, lo que termina de darle un toque único.

Ver productos
SILLAS O TUMBONAS

Solárium urbano

En otro rincón de la terraza hizo un solárium. Nuestro protagonista ha utilizado sillas con cojines de rayas, aunque también puedes elegir una tumbona para mayor comodidad. Sin olvidarse de las plantas y el césped para pisar descalzo.

Ver productos