Lámparas de mesa para tu casa

Para escoger la lámpara de sobremesa perfecta, lo primero que debes tener claro es el estilo decorativo que quieres. En LEROY MERLIN contamos con una amplia variedad de modelos que se adaptan a diferentes tendencias. Así será más fácil localizar el modelo idóneo para crear ambiente.

Lámparas de mesa para tu casa

¿Cuál es el “poder” de una lámpara de sobremesa?

Una lámpara de mesa es un accesorio que decora en sí mismo cuando está apagado - queda a una altura muy visible que interfiere en el conjunto decorativo- y que crea ambiente cuando se enciende. La manera en que emite la luz y tamiza, crea sensaciones diferentes. En un salón, por ejemplo, en función del tamaño puede haber un par de lámparas de mesa, incluso, tres. Una sobre una mesita auxiliar, otra en el mueble de los audiovisuales y una tercera encima de una aparador en el área del comedor.

Lámparas de mesa para tu casa

Un truco para iluminar bien es pensar en rincones o zonas. Que cada uno tenga su iluminación. Como orientación, seguro que te ayudará saber que en una habitación, tres de sus cuatro esquinas deben quedar iluminadas con lámparas de mesa, pie o techo. Las lámparas de sobremesa son perfectas para crear una iluminación ambiental. ¿Qué estilo quieres?

Lámparas de mesa para tu casa

Lámparas de estilo moderno

¿Buscas una lámpara de línea actual, sencilla y contemporánea que vaya con tu decoración moderna? En LEROY MERLIN encontrarás diseños en cristal y metal que encajarán en ella, pero también en otras más sobrias donde un toque diferente actualice el conjunto. En este estilo, las formas geométricas son las que marcan el diseño de cada modelo.  

Lámparas de mesa para tu casa

La tendencia escandinava

Imagina un hogar típico de los países nórdicos, con esa iluminación en blanco cálido, tenue, tan hogareña. No nos olvidamos de esta tendencia con lámparas de mesa de diseño en madera. Entre ellas prevalecen los colores claros, las formas orgánicas y las estructuras o pantallas con varillas verticales y capas múltiples que tamizan la luz.

Lámparas de mesa para tu casa

De estilo rústico

Piensa en el salón de una casa de campo de toda la vida. Mira a las esquinas y visualiza la lámpara de sobremesa encendida sobre una mesita auxiliar en un ambiente que respira calma. Si lo que quieres es iluminar una estancia en un estilo rústico actualizado, en LEROY MERLIN encontrarás lámparas de mesa con pantallas de tela, estampados florales, colores tierra... ¿Algo más natural? Hay modelos realizados en bambú y madera, más ligeros, idóneos para una casa con vistas al mar.

Lámparas de mesa para tu casa

Lámparas de estilo industrial

Aquí el metal es el material protagonista en las lámparas de sobremesa y el negro el  color destacado. No son modelos exclusivos de las construcciones tipo loft. Llévalas a tu casa si quieres marcar tendencia tanto una más industrial pura como algo más urbana o con aire rústico.

Lámparas de mesa para tu casa

De diseño

¡Creatividad al poder! Esa es la esencia de las lámparas de sobremesa de este estilo.  Pon un toque original en tu casa con diseños en los que no faltan los tonos metalizados, detalles en mármol y piedras preciosas.

Lámparas de mesa para tu casa

Lámparas boheme

Lámparas de fibras naturales que darán a tu hogar un toque bohemio, aportando calidez y elegancia. Podrás usarlas en cualquier rincón y las combinar con elementos decorativos naturales que darán mucha vida. Si quieres saber más sobre este estilo, no te pierdas este post.

Lámparas de mesa para tu casa

Otros estilos

Tanto si buscas una luminaria con estilo para tu nuevo despacho como si le quieres dar un toque más neutro a tu dormitorio, LEROY MERLIN pone a tu disposición una gran variedad donde buscar y encontrar tu lámpara de mesa perfecta para cada estancia y ocasión.

Flexo LED Alex

Tecnología avanzada

Su versatilidad te encantará. Este flexo de estilo moderno con indicador de temperatura, puerto USB y reloj, dota de tecnología LED integrada y es táctil. Además, es plegable. Su versatilidad te ayudará a iluminar cualquier rincon de tu hogar.

Ver producto

Con una lamparita junto a la cama de los más pequeños, crearás un espacio relajante que invite al sueño.

Lámparas de mesa para tu casa

La lámpara de mesa clásica, aportará elegancia con diseños más o menos ornamentados, según prefieras.

Lámparas de mesa para tu casa

Decora e ilumina al mismo tiempo. No tienes por qué decidirte por un estilo concreto, mezcla colores y materiales dentro de tu hogar, crea diferentes ambientes y dale tu toque personal.