Las mejores estufas de exterior para la terraza de tu negocio

Son muchos los negocios de hostelería que han minimizado los efectos de la crisis gracias a sus terrazas y que ahora temen perder a una parte de su clientela cuando bajen las temperaturas. No obstante, las terrazas de los bares, cafeterías y restaurantes pueden acondicionarse para que los clientes no pasen frío y puedan disfrutar sin miedo de una bonita velada al aire libre, también durante el invierno. En LEROY MERLIN contamos con una amplia variedad de estufas de exterior, tanto de gas como otras alternativas eléctricas, para que elijas la que mejor encaja con las necesidades de tu negocio.

Las mejores estufas para la terraza de tu negocio

Estufas de gas: son perfectas para la terraza de un bar y son las más utilizadas. Las más comunes son las popularmente llamadas “setas de calor” debido a la forma de su cubierta, diseñada para repartir el calor de forma uniforme. La mayoría disponen de ruedas para poder guardarlas en el interior cuando no sean necesarias. Suelen tener una potencia aproximada de unos 12 kw y utilizan combustible tanto de gas butano como de gas propano.

Estufas eléctricas: son más versátiles en cuanto a su diseño ya que no necesitan almacenar en su interior una bombona. Suelen funcionar mediante calor por infrarrojos, calentando directamente a las personas o los objetos en lugar de propagar el calor por el aire.

Hemos seleccionado las diez mejores estufas de exterior según nuestros expertos que convertirán a la terraza de tu negocio en un lugar mucho más apetecible durante el invierno. ¡Toma nota!

1. Estufa de gas Mercasol

Esta estufa de acero de gas butano quedará perfecta en la terraza de tu bar o restaurante y aportará ese toque elegante con el color negro. Está fabricada en acero galvanizado y tiene 14 W de potencia, con lo que puede calentar superficies de hasta 10 m². Entre sus beneficios, permite regular la temperatura de forma progresiva. Además, gracias a su sistema antivuelco evitarás posibles accidentes.

Valoración media 4,4/5

@Muelas70

"Mucho poder calorífico. La tengo en un patio exterior de mi casa y puedo disfrutar del sol y del atardecer en invierno."

Ver estufa de gas

2. Estufa de gas Kratki negra

Esta estufa de acero inoxidable proporciona un calor y una luz perfectas para crear una atmósfera muy acogedora en la terraza de tu negocio. Destaca por su moderno diseño en negro y por su quemador de cerámica. Permite ver el fuego por los cuatro lados de forma segura, ya que sus llamas están encerradas en una celda de cristal que nos protege del contacto directo con el fuego. Incorpora unas ruedas que facilitan su movilidad. 

Con ruedas incorporadas

Permiten moverla y transportarla de forma fácil y cómoda

Ver estufa de gas

3. Brasero de acero Purline Efp66 

Los braseros son unos aparatos de calefacción muy longevos que ofrecen un agradable calor y se pueden colocar muy cerca de ti. Este modelo cuenta con hogar abierto y está fabricado en acero de color negro, dándole un aspecto moderno a tu terraza. Es perfecto para calentar una superficie de 15 m² y admite troncos de madera de hasta 35 cm de largo.

Cómodo y eficaz

¡Colócalo donde más falta haga!

Ver brasero

4. Estufa de gas Corona negra

Si quieres dar un toque mucho más sofisticado al espacio exterior de tu negocio, tu elección es esta estufa de acero. Con un combustible de gas butano/propano de 13 kW de potencia, la estufa Corona está indicada para calentar superficies de hasta 20 m². Dispone de regulación de temperatura progresiva y una autonomía aproximada de 12 horas. Además, incorpora un termopar que garantiza la seguridad. Se recomienda su uso en terrazas y exteriores bien ventilados.

Con sistema antivuelco

Te permitirá evitar accidentes y disfrutar de un agradable uso

Ver estufa de gas

5. Radiador halógeno Infrahome blanco

Este radiador halógeno de onda corta apenas ocupa espacio. Está fabricado en acero y  cuenta con una eficiencia radiante del 92%, calentando el objeto y no el ambiente. Está diseñado para calentar una superficie de 10 m2 y tiene una potencia de 1300W.

Eficiencia radiante del 92%

Aporta calidez a terrazas y espacios pequeños

Ver radiador halógeno

6. Estufa de gas Mercalor MT01558 negro

Otra opción perfecta de estufa de exterior para la terraza de tu negocio es la Mercalor MT01558. Se trata de un modelo de acero pintado en negro que cuenta con una cabeza orientable para redirigir el calor y con sistema antivuelco incluido. El encendido de esta estufa de gas va por chispa y chispa eléctrica gracias al piezo. Está recomendada exclusivamente para espacios bien ventilados, ya sean zonas exteriores como terrazas o porches. 

Espacio bien ventilado

Con cabeza orientable para redirigir el calor

Ver estufa de gas

7. Estufa de pellet HTW Freya negro

Si buscas una estufa que te proporcione un ambiente cálido, elegante y agradable, esta opción te interesa. La estufa de pellet Freya tiene 1,4 kW y está fabricada en acero inoxidable con un acabado en negro muy moderno. La puedes colocar tanto en la terraza de tu negocio como en tu jardín o patio. Está pensada para superfícies de 20 m². 

Acero inoxidable

Consigue confort y calidez en los meses más fríos

Ver estufa de pellet

8. Estufa de jardín Butsir Uruma

Esta estufa está pensada para sentarse a su alrededor, por lo que podrás sentir cerca su calor y admirar el fuego en detalle. Además, puede utilizarse como mesa auxiliar cuando no se encienda el fuego, gracias a su tablero de madera de teca. Otro punto a destacar es que por la noche, su luz ayudará a crear veladas cálidas e inolvidables. Incluye una bombona Butsir Pro, fácilmente recambiable gracias a las guías sobre las que se desliza, regulador de propano, troncos cerámicos, piedra volcánica, cubierta de teca, funda y cristal protector. Es una opción muy completa que triunfará en la terraza de tu casa o negocio.

Práctica y decorativa

Estufa y mesa auxiliar: un dos por uno

Ver estufa de jardín

9. Estufa de jardín Butsir Colisoft 100 blanco/teka

Dispone de un quemador central que deja espacio libre a su alrededor, de forma que tus clientes se pueden sentar alrededor y disfrutar de una agradable y cálida velada. Como ocurre con el resto de mesas Cosiloft, cuenta con una placa para cubrir el quemador, de modo que cuando no quieras encender el fuego, podrás disponer de toda la superficie del tablero. Es tremendamente decorativa, su bastidor de aluminio blanco o negro puede combinarse con un sobre de madera de teca o negro, adaptándose fácilmente a cualquier mobiliario de jardín. A pesar de su poca altura, tiene espacio para albergar la bombona de propano de 5 kg Butsir Pro. Se suministra con piedra volcánica, troncos cerámicos, placa para cubrir el quemador, funda y cristal protector. 

Estufa y mesa auxiliar

Alarga la vida de tu terraza fuera de la temporada estival

Ver estufa de jardín

10. Estufa de jardín Butsir Cosidivider

Esta estufa es ideal para delimitar o separar ambientes en terrazas y jardines. Cuenta con un bastidor de aluminio negro y unas láminas de robusta teca que le dan un aspecto de lo más sofisticado. Incluye bombona de propano de 5 kg Butsir Pro,regulador de propano, troncos cerámicos, piedra volcánica, tapa superior, funda y cristal protector. Además de dar calor, sirve para decorar tu terraza o jardín. Luce bonita incluso cuando está apagada.

Encendido electrónico

Ideal para delimitar o separar ambientes en tu terraza

Ver estufa de jardín