Estufas para terrazas: la mejor opción para el exterior de tu negocio

Son muchos los negocios de hostelería que han minimizado los efectos de la crisis gracias a sus terrazas y que ahora temen perder a una parte de su clientela cuando bajen las temperaturas. No obstante, las terrazas de los bares, cafeterías y restaurantes pueden acondicionarse para que los clientes no pasen frío y puedan disfrutar sin miedo de una bonita velada al aire libre, también durante el invierno. En LEROY MERLIN contamos con una amplia variedad de estufas de exterior, tanto de gas como otras alternativas eléctricas, para que elijas la que mejor encaja con las necesidades de tu negocio.

Las estufas de gas son perfectas para la terraza de un bar y son las más utilizadas. Las más comunes son las popularmente llamadas “setas de calor” debido a la forma de su cubierta, diseñada para repartir el calor de forma uniforme. La mayoría disponen de ruedas para poder guardarlas en el interior cuando no sean necesarias. Suelen tener una potencia aproximada de unos 12 kw y utilizan combustible tanto de gas butano como de gas propano.

Las estufas eléctricas son más versátiles en cuanto a su diseño ya que no necesitan almacenar en su interior una bombona. Suelen funcionar mediante calor por infrarrojos, calentando directamente a las personas o los objetos en lugar de propagar el calor por el aire.

Hemos seleccionado seis estufas que convertirán a la terraza de tu negocio en un lugar mucho más apetecible durante el invierno.

1. De acero negro

Esta estufa de acero de gas butano quedará perfecta en la terraza de tu bar o restaurante y aportará ese toque elegante con el color negro. 

CON RUEDAS INCORPORADAS

Mantén una temperatura agradable en tu terraza hasta durante 15 horas

Ver producto

2. Apuesta por el acabado cromado

Esta estufa de acero inoxidable ideal con acabado cromado aporta a cualquier espacio un aspecto mucho más moderno. Funciona con combustible de gas butano o propano. Está diseñada para calentar superficies de hasta 10 m2 y con una autonomía de 12 horas.

DE ACERO INOXIDABLE

Esta estufa es perfecta para terrazas pequeñas. ¡Descubre más detalles!

Ver producto

3. Más elegante

Estufa de acero de gas butano/propano y diseño moderno en color cromado. Está diseñada para calentar superficies hasta 13 m2 y con autonomía aproximada de 12 horas. Recomendado exclusivamente para espacios bien ventilados. 

CON SISTEMA ANTIVUELCO

3 posiciones de regulación de temperatura y para todo tipo de terrazas

Ver producto

4. De ratán

Si quieres dar un toque mucho más sofisticado al espacio exterior de tu negocio, a elección es esta estufa recubierta de ratán, un material más en tendencia que nunca y que aguanta a la perfección a la interperie. Dispone de un encendido piezo eléctrico y puedes regular su temperatura mediante un termoestato. 

AGUANTA A LA INTERPERIE

Tiene 25 horas de autonomía y cuenta con un sistema de seguridad antivuelco

Ver producto

5. Sin ocupar espacio

Este radiador halógeno de onda corta apenas ocupa espacio. Funciona mediante luz infrarroja y puedes fijarlo directamente en la pared. Está diseñado para calentar una superficie de 10 m2 y tiene una potencia de 2000 W.

¡CON INFRARROJOS!

Aporta calidez a terrazas y espacios pequeños

Ver producto

6. Una lámpara muy versátil

Este radiador halógeno de onda corta está fabricado en acero y hace las funciones de lámpara de pie. Cuenta con un interruptor en la base para que pueda encenderse cómodamente con el pie. Está diseñada para calentar superficies de hasta 10 m2 y equipado con 1 lámpara de 1300 W.

LÁMPARA DE PIE

Se adapta a la perfección tanto a terrazas como a espacios interiores

Ver producto