Estufas para terrazas: la mejor opción para el exterior de tu negocio
Son muchos los negocios de hostelería que han minimizado los efectos de la crisis gracias a sus terrazas y que ahora temen perder a una parte de su clientela cuando bajen las temperaturas. No obstante, las terrazas de los bares, cafeterías y restaurantes pueden acondicionarse para que los clientes no pasen frío y puedan disfrutar sin miedo de una bonita velada al aire libre, también durante el invierno. En LEROY MERLIN contamos con una amplia variedad de estufas de exterior, tanto de gas como otras alternativas eléctricas, para que elijas la que mejor encaja con las necesidades de tu negocio.
Las estufas de gas son perfectas para la terraza de un bar y son las más utilizadas. Las más comunes son las popularmente llamadas “setas de calor” debido a la forma de su cubierta, diseñada para repartir el calor de forma uniforme. La mayoría disponen de ruedas para poder guardarlas en el interior cuando no sean necesarias. Suelen tener una potencia aproximada de unos 12 kw y utilizan combustible tanto de gas butano como de gas propano.
Las estufas eléctricas son más versátiles en cuanto a su diseño ya que no necesitan almacenar en su interior una bombona. Suelen funcionar mediante calor por infrarrojos, calentando directamente a las personas o los objetos en lugar de propagar el calor por el aire.
Hemos seleccionado seis estufas que convertirán a la terraza de tu negocio en un lugar mucho más apetecible durante el invierno.