¿Pensando en cambiar las puertas? Descubre nuestro top 10

Si quieres que tu casa tenga personalidad y carácter, uno de los primeros elementos a los que tienes que prestar atención son las puertas. Entre sus principales funciones están la de separar espacios o proteger la intimidad en las distintas estancias, pero las puertas de interior, hoy en día, son mucho más que eso. Aportan estilo y son capaces de dar un aire totalmente distinto a tu hogar, transformar cualquier estancia y contribuir a crear espacios actuales, aoogedores, elegantes...

Hay muchísimas posibilidades para elegir la que más se ajuste a tus necesidades y tu gusto. Abatibles o correderas, con acabados naturales o blancos, con vidrieras, con distintas medidas y aislamientos… las opciones son variadas y tendrás que tener en cuenta la distribución de tu casa y las características de la estancia, como la luminosidad, la amplitud o la tendencia decorativa que quieras seguir. Valorando todos estos puntos, acertarás en tu elección.

¿Pensando en cambiar las puertas? Descubre nuestro top 10

Top 10 de puertas de interior

Si estás pensando en renovar tu hogar y quieres dar el primer paso, te presentamos las 10 puertas de interior más vendidas. Son, sin duda, las puertas más top para poder transformar tu casa por completo. Descubre sus cualidades técnicas, decorativas y ¡escoge la tuya!

1. Puerta Lucerna Plus

Arrancamos con Lucerna Plus, de interior macizo y un gran acabado lacado plus blanco, que se mantiene durante más tiempo con su color original y además resiste mejor frente a arañazos. Versátil y con capacidad de adaptación a la distribución de tu hogar, escoge la medida de la puerta que mejor encaje en tus estancias, desde 62 hasta 145 centímetros. La apertura podrá ser a izquierda o derecha, y si lo prefieres, también puedes encontrar este modelo en corredera para aprovechar al máximo el espacio.

Además, es importante destacar que cuenta con marco de MDF hidrófugo, lo que la hace más resistente a la humedad por ejemplo, para la limpieza, y también con junta isofónica, gracias a lo que podrás decir adiós a los fuertes portazos y mejorarás el aislamiento. ¿Quieres mejorarla aún más? Puedes incluir bisagras invisibles y picaporte magnético. Tiene una garantía de 25 años.

LUCERNA PLUS

Calidad plus para mejorar el aislamiento y la durabilidad

Ver puertas

2. Puerta Lucerna

Continuamos con Lucerna, pero en este caso la gama Line, de color blanco lacado, lo que aporta un toque de luminosidad a cualquier estancia. Estas puertas las puedes encontrar tanto abatibles de una o dos hojas y con apertura a izquierda o derecha, como también correderas para ahorrar espacio. Se trata de conjuntos de puertas con tapetas, disponibles en distintas medidas de ancho para ajustarse a tus necesidades, desde 62,5 cm hasta 145 cm de las de doble hoja.

Además, tienes la opción de apostar por la madera lisa o incluir vidrieras que le darán un matiz diferente. ¿Y por qué no combinar las distintas opciones de este modelo en casa? ¡Triunfarás! Estás puertas cuentan con una garantía de 15 años.

LUCERNA

Puertas lacadas en blanco para deslumbrar

Ver puertas

3. Puerta Berna Roble Miel

Si lo tuyo son los tonos naturales, la puerta Berna en color roble miel es ideal para ti. Con ella podrás crear ambientes acogedores y comprobarás que se adapta casi a cualquier tendencia decorativa. Está disponible tanto ciega como con cristales vidriados, que darán mayor luz a la estancia en la que la coloques. 

Encuentra la medida que se adapte a tus necesidades, elige el tipo de apertura, ya sea izquierda o derecha según tengas distribuida la estancia en la que la vas a colocar, y divide los espacios con delicadeza. 

BERNA ROBLE MIEL

Haz tu casa más acogedora sin renunciar a la calidad

Ver puertas

4. Puerta Noruega

Nuestra cuarta propuesta son las puertas macizas del modelo Noruega, fabricadas en madera obtenida de bosques gestionados de una forma sostenible, con un acabado lacado de color blanco, perfectas para conseguir un equilibrio entre privacidad y decoración de interiores. 

Están disponibles en distintas medidas, en las que el ancho de la hoja sencilla puede ir de 62,5 a 82,5 cm, y en las de doble hoja pueden ser entre 105 y 145 cm. Podrás elegir entre abatibles ciegas o vidriera con cristal, y correderas, también ciegas o acristaladas. Este último tipo, pueden instalarse superpuestas, deslizando sobre la pared sin necesidad de realizar obra, o empotradas, deslizando hacia el interior del muro dejando la pared libre. Estas puertas tienen una garantía de 15 años.

NORUEGA

Acabado actual para combinar decoración y funcionalidad

Ver puertas

5. Puerta Marsella

Otro de los modelos que estamos seguros de que te encantará es Marsella, especialmente si tu apuesta es por las puertas vidriadas, ya que en este caso destaca el gran cristal con el que cuentan para dar mayor luz a la estancia en la que la coloques. ¡Deja que tu casa resplandezca!

Además, no te preocupes porque en aquellas habitaciones que requieren una mayor privacidad, podrás optar por el modelo ciego y quedará fantástico. Elige la apertura y la medida y tendrás la mejor puerta a tu disposición. 

MARSELLA

Aporta luz a tu casa con la opción vidriada o gana privacidad con la ciega

Ver puertas

6. Puerta Bari

Si quieres instalar en tu casa puertas lacadas en blanco al mejor precio, no lo dudes, la gama Bari cumplirá con tus necesidades. Cuentan con un diseño actual, capaz de crear esa atmósfera moderna pero funcional en tu hogar. 

Al igual que el resto de modelos que te estamos presentando, estas puertas están disponibles tanto correderas como abatibles a izquierda o derecha y con posibilidad de que incluyan una vidriera con cristal. Las medidas también se adaptan a ti y a tu espacio. Por ejemplo, para el baño puedes colocar una de 62,5 cm, el ancho más pequeño disponible, y para un amplio salón, una de dos hojas de 145 cm. Todo depende de cómo sean las estancias y de tu gusto.  

BARI

Prácticas y sencillas, una opción muy asequible

Ver puertas

7. Puerta Noruega Plus

Apuesta por la calidad y la luminosidad para dividir las estancias de tu casa y separar los distintos ambientes con las puertas Noruega Plus. Lacadas en blanco, te permitirán poder dar vida a tu hogar con el efecto de luz que te aportan las puertas vidriadas con cristal o aumentar la intimidad apostando por las ciegas. Los materiales son de gran calidad y cuentan con un interior de acabado macizo y un exterior de chapa de madera natural y efecto madera..

Su marco de MDF hidrófugo es un gran aliado para evitar que las puertas se hinchen con el tiempo porque las hace más resistentes a la humedad, y la junta isofónica te servirá de aislante y de control de los portazos. Si quieres, también puedes instalarle mejoras como bisagras invisibles con las puertas cerradas o picaporte magnético, que no hace ningún ruido al cerrar y no sobresale de la puerta cuando está abierta. Además, no te preocupes si necesitas que tenga un tipo de apertura u otro, porque estas puertas las puedes encontrar tanto correderas como abatibles a izquierda y derecha. 

NORUEGA PLUS

Calidad, estilo y distinción para preservar la intimidad

Ver puertas

8. Puerta Berlín

La siguiente propuesta es sinónimo de elegancia, con líneas redondeadas para aportar distinción. Se trata del modelo Berlín, con acabado en blanco, disponible abatible y corredera tanto ciega como vidriada en distintas medidas y aperturas. ¡Opciones para todas las necesidades y gustos! 

Como ves, se trata de una puerta con mucho carácter que te ayudará a crear un ambiente único en tu hogar, encajando con todo tipo de decoraciones, pero imprimiendo su propia personalidad.

BERLÍN

Elegancia y expresividad en estas puertas con un diseño atemporal

Ver puertas

9. Puerta Atenas

¿Te gusta un estilo más tradicional? No te preocupes, existe una gama de puertas son perfectas para ti: Atenas. Son puertas chapadas de madera natural color sapelly que le darán un aire mucho más clásico a tu hogar. Es un estilo que no pasa de moda y que siempre encaja, sea cómo sea tu decoración. 

Están disponibles en distintas medidas, de 62,5 a 145 cm, aperturas de izquierda, derecha o corredera, y también en diferentes acabados: ciegas o con una cristalera en la parte central. Podrás elegir cuál se adapta a tu gusto y combinarlas en función del espacio, para darle personalidad a cualquier estancia.

ATENAS

Aire más tradicional para tus estancias con unas puertas con carácter

Ver puertas

10. Puerta Roma

Nuestra última propuesta en esta lista de las puertas que más gustan es el modelo Roma, que destaca por la clase y el estilo que aporta a cualquier hogar. Fabricadas en madera de color roble con acabado en chapa metálica, las encontrarás tanto abatibles como correderas.

Una característica de este modelo es el marco de MDF hidrófugo, que permite mejorar la instalación y ampliar su duración en perfecto estado al resistir mejor a la humedad. Además, tiene junta isofónica para un mayor aislamiento térmico y acústico, así como 4 bisagras para garantizar la estabilidad y evitar que se descuelgue.

ROMA

Clase y estilo contemporáneo que encaja en cualquier tendencia

Ver puertas